Armonicos Artificiales?

Nightrage
#1 por Nightrage el 21/04/2009
Hola Compañeros Guitarristas.
Ayer me he viciado en hacer armonicos artificiales (empezar a hacerlos).
Lo que pasa es que cuando toco la nota "golpeo" La cuerda con el pulgar , pero derrepente me quedan mas cuerdas sonando.
Como silencian uds esas cuerdas?
Lo Estoy haciendo Mal?
Y Si es Así ? Cómo se Hace?

Gracias por Responder
Bye Bye! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 21/04/2009
Aver, pero espera, que es lo que haces, tocas solo la cuerda en la que haces el armonico, o tocas con el pulgar todas?
Subir
Nightrage
#3 por Nightrage el 21/04/2009
Toco la cuerda con la pua , cuando queda sonando normal le "pego" con el pulgar y me da el sonido agudo
Subir
ibañezz
#4 por ibañezz el 21/04/2009
le das el golpe con la pua pero a la vez el pulgar rosa la cuerda y se produce el sonido agudo, tienes que tratar de que sea como al mismo tiempo.
lo que tu dices es como si lo hicieras en camara lenta.
con un poco de practica lo tendras :ok:
Subir
vereision
#5 por vereision el 21/04/2009
Lo que se refiere es que al intentar hacer el armonico da sin querer a otras cuerdas.
Hazlo despacio, sin intentar dar a las otras cuerdas, ya te saldra ;)
Subir
Nightrage
#6 por Nightrage el 22/04/2009
No debo tomar la pua de otra forma?
En un metodo mire que la pua se toma las apegada a la punta para que suene o algo asi.
Hay algun video que me puedan recomendar?
Gracias :D
Subir
kubrick
#7 por kubrick el 22/04/2009
Sin dudas uno de los guitarristas más cualificados para solventar tu duda es (dado su uso y abuso de esta técinca) Zakk Wylde...te recomiendo que mires su video "Pentatonic Licks - Zakk Wylde"; ahí explica la mayoría de los piques que usa, la técnica de "chicken picking" (alternar el picking con púa y dedos) y como hacer sonar los armónicos artificiales.

Desde ya te digo, que la técnica que estas empleando para hacer el armónico artificial es la correcta, y que seguramente con un poco más de práctica la vas a agarrar enseguida; cabe destacar que también es muy importante el tipo de distorsión que utilices y la ganancia que le pongas al ampli; ya que cuanto más chillona sea tu distorsión y más ganancia tenga el equipo será mucho más fácil sacar buenos armónicos artificiales.

Sauldos!:saludo:
Subir
Nightrage
#8 por Nightrage el 23/04/2009
Gracias , buscare en seguida el video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo