Armonico come pua

iñigo
#13 por iñigo el 20/08/2008
¿Has probado a hacerlos hacia arriba con el índice y la púa paralela a la cuerda?

A mi me salen así en las cuerdas no entorchadas :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tokaito
#14 por tokaito el 20/08/2008
Pues nunca me habia dado por hacerlos asi la verdad:roll: Aunque como los hago yo me salen casi simpre, pero eso si, las puas... ajajaj, digamos que no aguantan. Por eso me surgio la duda. Probare como tu dices , a ver que tal quedan :saludo:
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 20/08/2008
No es que sea mejor ni peor si no que a veces si estás haciendo alternate y no quieres perder la cadencia así viene mejor.
Subir
xdemianx
#16 por xdemianx el 20/08/2008
ami ya se me ha gastado una y ya la cambie, y la que tengo ya va por las mismas, pero se gasta de apoco, yo hago muchos armonicos y me parece logico que se gaste la pua si las cuerdas son de metal y el roce las desgasta a largo plazo... yo uso del 1 m.m
Subir
alex garcia
#17 por alex garcia el 22/08/2008
yo llevo con la misma pua casi 3 años, toco 4 horas diarias minimo, y hago muchos armonicos, la pua esta claro que se a desgastado, pero no demasiado, lo que si me e dado cuenta es que las puas blandas se suelen deteriorar mucho, usas puas mas duras y se acabo el problema, por lo menos la mia es dura y no se d esgasta a corto plazo ni a medio plazo no se :roll:
Subir
tokaito
#18 por tokaito el 22/08/2008
igual es por eso, que uso una de 1.7. Tendre que usar la "JEVI" :D, pero esque para los solos me parece demasiado dura :shock:, aunque todo es acostumbrarse. Gracias a todos :ok:
Subir
napl
#19 por napl el 22/08/2008
:D Lo dificil es conservar una pua tres años. Yo las pierdo antes de tres semanas.
Subir
alex garcia
#20 por alex garcia el 22/08/2008
napl escribió:
:D Lo dificil es conservar una pua tres años. Yo las pierdo antes de tres semanas.


si te digo la verdad no se como lo hago, pero, siempre que la pierdo o algo termina apareciendo :roll:

normalmente siempre la dejo encima del ampli, asi no la pierdo xDDDDDD
Subir
tokaito
#21 por tokaito el 22/08/2008
Joder hoy he ido a ensayar con unos amigos, y la pua a sido brutalmente reducida de su punta jajaj, esta mordidisima xD
Subir
Shred-Adict
#22 por Shred-Adict el 22/08/2008
Te recomiendo que leas la parte de materiales de las puas del sgte link
http://es.wikipedia.org/wiki/Plectro
Subir
tokaito
#23 por tokaito el 23/08/2008
muchas gracias por la info:ok:
Subir
Joseba Cilarte
#24 por Joseba Cilarte el 23/08/2008
Yo uso Jim Dunlop Nylon de 1,0mm y eso no se desgasta ni a tiros, pero tiene menos punta que las tortex o similares de jim dunlop.

En definitiva 100% comprobado, las de nylon resisten mucho mas que las de plastico normal, y no hacen falta grosores tan exagerados.

Toque un par de veces con una de 2,00 mm de plastico y me pareció muy muy exagerado para tocar la guitarra.

Desde entonces llegué a la conclusion, que 0,73mm para canciones ritmicas y 1,00 mm con punteo.

Actualmente uso las tortex para ritmo y las jim dunlop nylon cuando hago punteos. Saludos.

Windsor o Peavey, ayudadme cabrones que seguro que alguien los ha probado uno u otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo