Armando pedalboard

nicrolas2302
#1 por nicrolas2302 el 08/08/2014
estimado alguien que me ayude me estoy armando con pedales analogos ya que siempre eh tenido pedaleras, ahora la vendi y me compre solo un metal muff, pero quiero pedales como para hacer solos pero no entiendo bien como integrar un chorus y un delay, tambien quiero agregar un wha( algun dato de uno bueno)

me podrian ayudar con un buen wha-chorus-delay porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maxx_200
#2 por maxx_200 el 08/08/2014
creo que los pedales tiene q ser algo muy personal, en mi caso uso un mxr fullbore metal y para los solos le sumo un boss cs-3, un delay mbs y tengo un wah dunlop cry baby y ya con eso estoy.

El dunlop cry baby es muy bueno y el vox v847 tambien, delay los boss digitales son muy buenos y en analigicos ami me gustam los EH yo me compre un MBS que es nacional y es como un hibrido, pero tenes muchas marcas para elegir yo te digo lo que ami me gustaron, marshall el delay tambien anda bien y tiene el controlador de tiempo me dijeron no lo use asique nose si sera verdad que eso es muy importante, saludos
Subir
1
nicrolas2302
#3 por nicrolas2302 el 09/08/2014
Quiero probar el cry baby from hell que tal es?
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 10/08/2014
pues de los crybaby es de los mejores, ajustable y con booster, aunque para mi, lo malo es que es el mas feo!! jeje pero como todo... sobre gustos.... colores!
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 10/08/2014
#1

Guitarra > wah > metal muff > chorus > delay > ampli

Ahora si tocas en una banda donde tienes a otro guitarrista mas con el que se turnan para hacer los solos, deberias hacerte de un pedal booster para "salir adelante" al momento de solear. En lo personal descarto la utilidad del Top Boost que trae el metal muff pues no es configurable y resalta demasiado los agudos y medios agudos.

Ahora tambien depende que canciones vayas a tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo