Armando mi pedalera, ayuda por favor!

kruspe00
#1 por kruspe00 el 11/12/2007
Mi equipo actual es:

-Whammy IV digitech
-GNX3000 digitech
-LTD M200 FM
-SPIDER II 212 150W


Bueno, aqui mi problema. En casa toco con el spider II, pero como es tan grande, no puedo llebarlo para ensayar con la banda. Para esto ocupo GNX3000, pero la distorcion no me gusta para nada, encuentro que suena muy crunch, no se como explicarlo. Por esto he decido hacerme una pedalera de pedales analogos, creo que suenan bastante mejor. Yo toco nu metal, hago cover a slipknot, mudayne, deftones, korn, etc.

la pedalera que deceo armar es: ( siguiendo la señal de la guitarra )

-whammy IV
-crybaby dunlop 535Q
-DM4 o UBER METAL de line 6 ( o alguna distorcion )
-MM4 de line 6
-DL4 de line 6


creo, que con esta pedalera esta bien, opinen ustedes. mi problema es que no se que distorcion comprar. segun lo que he leido, lo que busco podria estar en la DM4 o UBER METAL de line 6. lo que me gusta del DM4 es que puedo tener 4 distorciones distintas y cambiarlas segun la cancion, pero las distorciones metal de este no se si son lo que busco. alguien a probado estos pedales?? que tal son las distorciones para metal??

no tengo tanto dinero para comprar un mesa boogie o un amplificador a tubos, que es lo que creo k es la solucion. Prefiero pedales por la facilidad de transportarlos.

espero comentarios de lo que seria mi nueva pedalera e ideas de distorcion.

GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 11/12/2007
puedo recomendarte el digitech DF 7?

digitech no es demasiado cara, no decepciona en calidad y este pedal tiene de interesante que viene con siete tipos de distorsion, con su ecualizacion, de modo que puedes setear el pedal y sacarle multitud de sonidos.

claro que estamos ablando solo de distorsion.....
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 12/12/2007
Buy MXR DD-11 Tribute Dime Distortion online at Musician's Friend

quizas te guste, ojo no es el que usaba es simulacion (o tributo XD a su distor)

Buy Hughes and Kettner Warp Factor Nu-Metal Distortion Pedal at Musician's Friend

o el llamado nu metal
Subir
kruspe00
#4 por kruspe00 el 13/12/2007
gracias. probe todos los pedales que quiero
en una tienda y me gusto mucho DM4
asi que al parecer me lo voi a comprar
gracias de todos modos

el wha wha es genial!! ( 535Q )
distorcion buena!! ( DM4 )
delay, bueno, pero no se si tan necesario ( DL4 )


GRAX
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 14/12/2007
el dm4 se me hace el punto mas flaco de las cajas pero bueno si te gusta esta bien cuestion de gustos
Subir
guitar_hero!!
#6 por guitar_hero!! el 28/07/2008
la verdad compre hace 2 dias el dl4 y es una cosa impresionante obvio dure toda la noche con este pedal mirando todo lo que tenia te da lo que necesitas de un delay y es excelente no me arrepiento estaba entre ese y un boss dd 20 ñerl este se lelva todo :D!!! la verdad digitech solo es bueno el whammy...:p
Subir
pirubass
#7 por pirubass el 30/07/2008
Si, yo nunca me compraria la DM4 como distorsion pero si a ti te gusta esta bien. Yo te recomendaria que probaras el Fulldrive2 de Fulltone por ejemplo y comparases. Incluso si buscas algo mas fuzzero tienes el english muffin de electroharmonix que suena que alucinas. Ademas es a válvulas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo