Aristides, que pasada de guitarras. ¿alguien las conoce?

pedroj
#1 por pedroj el 28/11/2012
El otro dia vi esta marca de guitarras, tienen un diseño impresionante ¿alguien las tiene?, ¿que opinion tiene de ellas? tampoco parecen excesivamente caras.
para la gente que no las conoce, esta es su pagina: http://www.aristidesinstruments.com/page/o1o.html?gclid=CI7y1KSl8LMCFUfJtAodOD0Asg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 28/11/2012
Yo las vi en una mega tienda de instrumentos, la verdad es que el precio es demasiado alto para lo que ves, empezando que no parecían guitarras sino autos o aviones, las lineas eran muy toscas. A mi por lo menos no me gustaron absolutamente nada y lo que yo vi no tenia nada que ver con el precio astronómicamente elevado de las guitarras.
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 28/11/2012
#1 Comparados con una Les Paul del 59 xD pues están muy muy económicas xD... Pero comparados con la capacidad adquisitiva del a gran mayoría, esta bastante caras xD, no son guitarras que se pueda permitir cualquiera sin notarlo en el bolsillo xD

Yo ni las he visto ni las he tocado, pero si tengo referencias externas de ellas, por parte de conocidos... Casi todos concuerdan en que son la polla como guitarras, pero espantosas hasta decir basta...
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 28/11/2012
En lo de la estetica me gustan bastante debe ser por que tambien me gustan mucho los coches, Je,Je. En lo del precio me he columpiado un poco, lo siento :muro2: . Es que no me fije bien en las cifras :ups: . La gente dira, que si estoy sobrado, ¿verdad?. :L:
Subir
arcangel
#5 por arcangel el 28/11/2012
pedroj escribió:
En lo del precio me he columpiado un poco, lo siento .


ya decía yo que si eso eran precios "no excesivamente caros" :piloto_loco:
Están bonitas, pero soy de corte más clásico.
:brindis:
Subir
bravo
#6 por bravo el 28/11/2012
No me gustan nada, parece aviones o naves espaciales jajaja
Subir
hinz7
#7 por hinz7 el 28/11/2012
Vaya, a mi me gustan mucho, será porqué también me gustan los coches jajajaja Eso sí, son caras a matar XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo