Arirang, ¿qué tenemos y que sabemos de ellas?

javier
#97 por javier el 29/09/2014
Bueno,quedará para otra ocasión más propicia,aqui te dejo un enlace de video por si quieres ver como suena la mia http://youtu.be/Xv4Lsh6sn9g?list=PLbd5lSdd-h25vCehaHA9myY49wTZ0iyjO
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gibson.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#98 por MC_kleud el 29/09/2014
jaja por lo que veo los amplificadores eran más raros aun
Subir
Edgar
#99 por Edgar el 12/11/2014
Buenas a todos. Me presento. Me llamo Edgar. He leído casi todo el Post. Hace unos meses un amigo nos cedió una guitarra tipo SG, y es de marca Arirang.

He investigado y no he encontrado nada la verdad. Lo que puedo decir tras probarla tal cual:
- La electrónica o cableado hay que repararlo porque pita al ponerle distorsión o al subirle mucho el volumen con el ampli. Las pastillas en limpio suenan increíbles. Un sonido redondo, grande y cálido... Es pesada pero estoy habituado a eso y al mástil "bate de beisbol" jajaja. De primeras es cómoda, pero voy a intentar llevarla a reparar a ver si puedo usarla.

Pero de momento mi conclusión es que, sea lo que sea y venga de donde venga, el sonido que tienen estas (aparantemente) humbucker, suenan de miedo. Tal vez se las cambiasen anteriores dueños años atrás.

Ya os iré contando y pasando fotos.

Un saludo y gracias por vuestro post!
Subir
laamenazasilenciosa
#100 por laamenazasilenciosa el 12/11/2014
Bienvenido!!
Pues hace poco un conocido de barrio me dijo que tenia una SG también,a ver si me la deja para probarla y sacarle unas fotos.
Subir
roryblues
#101 por roryblues el 29/07/2015
Hola yo me acabó d hacer d una arirang. Lp.natural dos planchas arce y tapa d ídem tipo sanwich.le he puesto unas pastis yamaha sg 1000.y sorpresa suena d lujo...posiblemente le ponga un clavijero gotoh japan
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150729_113656.jpg
IMG_20150728_122123.jpg
IMG_20150728_122112.jpg
Subir
1
MC_kleud
#102 por MC_kleud el 29/07/2015
Es bonita.
Subir
roryblues
#103 por roryblues el 29/07/2015
Acabó d ponerle un clavijero nuevo. Ya subiré más fotos
Subir
javier
#104 por javier el 27/08/2015
La cantante/guitarrista Alejandra Burgos con una guitarra´´Arirang´´
Archivos adjuntos ( para descargar)
gallego.jpg
Subir
MC_kleud
#105 por MC_kleud el 28/08/2015
¿y quién es esa? no la había oido antes
Subir
javier
#106 por javier el 28/08/2015
Alejandra Burgos, natural de Buenos Aires, es una cantante y guitarrista que con una energía desbordante ofrece un repertorio que recorre estilos como el blues, el country, el rock&roll y el rockabilly, y que interpreta en versiones o temas propios en el Royal Beach.

Entre sus colaboradores habituales están su hermana, Lula Burgos, su padre, Ariel Burgos, Pep Estrada, Tolo Grimalt o Fabien Ivachich, entre otros.

Sus influencias artísticas son The Temptations, Koko Taylor, Memphis Minnie, Bessie Smith, Robert Johnson, Etta James, Ruth Brown, Big Mama Thortom, Janis Martin, Jimmy Reed, Rory Block, Janis Joplin, Bonnie Raitt.
Subir
MC_kleud
#107 por MC_kleud el 28/08/2015
Gracias por la información
Subir
1
Jordi
#108 por Jordi el 29/10/2016
Edgrd, si fuera la que tuve, encantado de contactar. De be tener dos corte de cutter en el barniz entre las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo