Ariel Rot, ese gran rockero olvidado

mr hyde
#25 por mr hyde el 23/08/2011
grandisimo ariel, sin duda uno de los mejores guitarristas para mi gusto, es un placer disfrutarlo en directo y forma ya parte de la historia del rock en castellano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#26 por vidalsh el 23/08/2011
un grandisimo guitarrista siempre segundon...

luego es que al calamaro no lo trago...
Subir
Manlopsan
#27 por Manlopsan el 07/09/2011
Pues a mi sí me parece buen guitarrista, y confieso que no me gusta mucho su música en solitario, pero ya me gustaría a mi tocar la guitarra como él.

Saludos.
Subir
hellvilleRock
#28 por hellvilleRock el 07/09/2011
Pedazo de guitarrista, lo ví en el Gran Teatro de Córdoba el pasado mes de Julio.
Salió a escena solo Ariel, de banda nada.
En el escenario solo habia 3 guitarras, una acustica, una Gibson electroacustica y otra electrica (Gibson Les Paul SG), que las alternaba segun su repertorio, un ampli casi de andar por casa, y un teclado.
Imaginaros salir a escena en solitario, con un Teatro lleno hasta la bandera sin musico alguno que te arrope.
Se metió al publico en el bolsillo desde el primer minuto, increibles sus solos, increibles sus letras, sus improvisaciones, etc.
Por cierto, habeis escuchado como toca el teclado ????? ; pues deberiais hacerlo, si señor.
Para mi un pedazo de musico y un profesional como la copa de un pino.

Ariel, forever.....
Subir
hellvilleRock
#29 por hellvilleRock el 07/09/2011
Pedazo de guitarrista, lo ví en el Gran Teatro de Córdoba el pasado mes de Julio.
Salió a escena solo Ariel, de banda nada.
En el escenario solo habia 3 guitarras, una acustica, una Gibson electroacustica y otra electrica (Gibson Les Paul SG), que las alternaba segun su repertorio, un ampli casi de andar por casa, y un teclado.
Imaginaros salir a escena en solitario, con un Teatro lleno hasta la bandera sin musico alguno que te arrope.
Se metió al publico en el bolsillo desde el primer minuto, increibles sus solos, increibles sus letras, sus improvisaciones, etc.
Por cierto, habeis escuchado como toca el teclado ????? ; pues deberiais hacerlo, si señor.
Para mi un pedazo de musico y un profesional como la copa de un pino.

Ariel, forever.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
15072011226.jpg
Subir
alexam
#30 por alexam el 07/09/2011
Ariel es muy grande,uno de mis artistas preferidos del rock español.Lleva ya aqui tanto que es como si fuese un músico español.Ya no solo gran guitarrista,sino gran compositor de muy buenas canciones.Os dejo mis preferidas.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo