Ariane

maserantes
#25 por maserantes el 28/07/2014
fan333 escribió:
Ahí la suelto..es tipica en mi.." me se caen los palos del sombrajo".....
Comentario corto..por que cualquier cosa sobra...""""" IMPRESIONANTE".........Te comia hasta el bordaillo de los calcetines......
Menudo regalo nos acabas de hacer Monarca......Un millon de gracias tio....
Sigo con ello en modo "Looper"...

PD...Enorme Jefe...


Con palabras así, se te perdona incluso la tarde que nos diste ayer.... :meparto:

Gracias bro, me alegra enormemente que te haya gustado. Si has disfrutado un 10% de lo que disfruté yo montándolo ... me doy más que por satisfecho. :bien:

Abrazacos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 28/07/2014
Yo creo que los portugueses ya de por si tienen mucha musicalidad al hablar. Si encima es un bello poema , con una bonita voz y enmarcado por la música de un maestro, el resultado es este. Y yo que creía que ya no me sorprenderías. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 28/07/2014
graceland escribió:
Yo creo que los portugueses ya de por si tienen mucha musicalidad al hablar
100% de acuerdo. Es un acento que engancha ¿verdad?

graceland escribió:
Si encima es un bello poema , con una bonita voz y enmarcado por la música de un maestro, el resultado es este.
:sonrojado: Joer, al final conseguís que no haya quién me aguante...

graceland escribió:
Y yo que creía que ya no me sorprenderías.
:bailando:

Muchísimas gracias amigo Graceland. Si te ha gustado, me quedo más que satisfecho. ;)

Un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#28 por Granuja el 30/07/2014
Tema muy agradable de escuchar Maserantes. Me ha transmitido calma. Con los días que a veces tengo, me viene genial poner freno a las pulsaciones y escuchar algo tranquilo y que todo a mi alrededor se pause. Mi enhorabuena compañero.
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 30/07/2014
Granuja escribió:
Tema muy agradable de escuchar Maserantes. Me ha transmitido calma.
Esa era la idea, así que me congratula enormemente que lo hayas percibido GranujaMan.

Granuja escribió:
Mi enhorabuena compañero.
Mi agradecimiento socio.

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/07/2014
muy bueno mase! :aplausos: y muy buena adaptación música/voz, e imagino que te habrá costado lo tuyo, porque la que hice yo de los gregorianos parecía una cosa y luego....

así que doble felicitación, por lo logrado que te ha quedado y por el buen gusto, enhorabuena

saludos!! :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 31/07/2014
theSpiderJam escribió:
muy bueno mase! y muy buena adaptación música/voz, e imagino que te habrá costado lo tuyo, porque la que hice yo de los gregorianos parecía una cosa y luego....
Gracias amigo. :brindis:

La verdad es que es cierto. No es que haga falta estudiar un máster para montarlo pero te complica la vida bastante. Entre que el sonido no suele ser muy fino y tienes que liarte a ecualizar, reverbs y demás y que luego cuesta un egg encajarlo en la música para que no pierda el sentido... fácil no es. Y al menos el portugués lo entiendo, que hacerlo con gregorianos :russian_roulette: :meparto:

theSpiderJam escribió:
así que doble felicitación, por lo logrado que te ha quedado y por el buen gusto, enhorabuena
Muchas gracias tron. Un abrazo de los gordos. :amigos:
Subir
tauceti
#32 por tauceti el 31/07/2014
Pues creo que has conseguido musicar muy bien este poema, personalmente creo que no debe ser nada sencillo. Hacen muy buenas migas ese piano tuyo y la voz de Ines Nogueira :okis: . Enhorabuena!!

Saludos! :brindis:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 31/07/2014
#32 Gracias mil Tauceti.

Sencillo no es, pero una vez que conoces el poema y lo interiorizas, te quedas más contento que la puñeta cuando lo terminas :yahoo:

Gracias tron :amigos:
Subir
grar676
#34 por grar676 el 31/07/2014
...si esta no merece un comentario...,està claro que uno nunca sabe que se va a encontrar en un hilo tuyo,en esta ocasiòn me parece muy original y acertada la mùsica que has puesto en esa voz...bien,bien compa,y sabes que no te lo digo por decir. :palmas: :okis:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 01/08/2014
grar676 escribió:
...si esta no merece un comentario...,està claro que uno nunca sabe que se va a encontrar en un hilo tuyo,en esta ocasiòn me parece muy original y acertada la mùsica que has puesto en esa voz...bien,bien compa,y sabes que no te lo digo por decir.


Muchas gracias maestro. De verdad que agradezco tus palabras,:sonrojado:

La verdad es que es un experimento curioso y que recomiendo hacer. Solo tienes que encontrar un poema que te guste y liarte con los instrumentos... desesperar un poco pero si lo terminas mola.

Un abrazo tron. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#36 por José Andrés Sanz el 03/08/2014
Mis respetos, resulta todo muy musical. Desde quien recita hasta la instrumentación. Enhorabuena ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo