Ariane

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 26/07/2014
Muy chulo Mase, muy original, la música acompaña muy bien al poema, las teclas suenan muy bien y la melodía con la guitarra, mezclándose con la voz, como si fuera una especie de diálogo queda genial, masuno y enhorabuena

Disfruta de esas vacaciones :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 26/07/2014
Paulino escribió:
!Qué artista eres caballero!
Y tú qué tío más grande Paul. :okis:

Paulino escribió:
Menuda adaptación musical del poema que te has marcado,
Muchísimas gracias, de verdad que tu apoyo a todos nosotros es increíble Paulino. :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Pedí a Miércoles que cambiara el tema por una nueva versión con un pelo de reverb en la voz (siguiendo los consejos del sabio DJ Nicky). Si lo escuchas ahora suena mejor.

Un abrazo majete. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 26/07/2014
Miercoles escribió:
Muy chulo Mase, muy original, la música acompaña muy bien al poema, las teclas suenan muy bien y la melodía con la guitarra, mezclándose con la voz, como si fuera una especie de diálogo queda genial, masuno y enhorabuena


Muchas gracias Mi :saludo2: . Por la escucha, los comentarios y por hacerme el favor de sustituir el tema (tenía razón el Caspolino, la voz suena mejor con un poco de reverb).

Un abrazo y feliz verano socia :amigos:
Subir
sinner
#16 por sinner el 26/07/2014
Polifacético y políglota a la par que ganimediano, es usted una caja de sorpresas maese Mase :el_rey:
Considerese masuneado por su buena labor y buen gusto :ok:
Por cierto, hermoso poema :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 26/07/2014
sinner escribió:
Polifacético y políglota
Mira quién fue a hablar :meparto:
sinner escribió:
a la par que ganimediano,
eso si :transformacion:

sinner escribió:
es usted una caja de sorpresas maese Mase
:gracias:

sinner escribió:
Considerese masuneado por su buena labor y buen gusto
Y así se agradece herr sinner.

Si que es un bonito poema, si. Un abrazo y gracias mil :amigos:
Subir
1
sinner
#18 por sinner el 26/07/2014
A ti por compartirlo bro :amigos:
Y de paso te pongo en guardia...
Me ha dicho Pelu ;) que las dudas respecto al GarageBand hay que dirigirlas a Ganímedes, a la atención del comandante Mase :D Y tengo intención de ponerme a enredar con el ya mismo :ordenador: :disimulo:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 26/07/2014
sinner escribió:
Me ha dicho Pelu que las dudas respecto al GarageBand hay que dirigirlas a Ganímedes, a la atención del comandante Mase Y tengo intención de ponerme a enredar con el ya mismo


Este Pelukator.... Si es el GB del iPad, dispara cuando quieras (horas de avión :piloto_loco: avalan mi experiencia), si es el del MAC... sorry pero solo lo probé 2 minutos el otro día en la Apple Store (se me rompió el botón de encender del iPhone del curro :no_lo_se: ).

Abrazos tron :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 26/07/2014
Es lo que tiene el ser de Gaminedes, que nos gusta veranear en el Algarve, ya que hay una nave nodriza que te trae en 3 meses. :piloto_loco: :jajajaja:

Bueno, ya en serio, el tema esta muy bien , me supongo que habrá sido bastante complicado encajar la voz con la música. :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 26/07/2014
luisito escribió:
Es lo que tiene el ser de Gaminedes, que nos gusta veranear en el Algarve, ya que hay una nave nodriza que te trae en 3 meses
:locomotora:

luisito escribió:
Bueno, ya en serio, el tema esta muy bien , me supongo que habrá sido bastante complicado encajar la voz con la música.
Pues tuvo lo suyo porque estaba bastante guarreras... en el sentido de ruido de fondo y tal. Además, tuve que ir cortando y colocando los versos en los diferentes momentos del piano para que tuviera cierta coherencia.

Las dos guitarras que suenan después son la Talman con varios efectos (delays, echos, reverb, ...) tocados cuando ya estaba la voz montada. :juas:

Gracias Luisito. Un abrazo tron. :amigos:
Subir
r-asenjo
#22 por r-asenjo el 26/07/2014
el tema muy bueno, la voz hincreible y el sonido como siempre cojonudo por lo tanto manopla al canto
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 26/07/2014
#22 La verdad es que no se de quién es la voz. La encontré en Soundcloud en el grupo "poemas".

Está un poco trabajada por mi parte (corta / pega para encajarla en el piano, reverb, eco, compresión,...). Pero el poema merecía la pena el esfuerzo.

Gracias por tu tiempo y palabras socio.

Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#24 por fan333 el 27/07/2014
Ahí la suelto..es tipica en mi.." me se caen los palos del sombrajo".....
Comentario corto..por que cualquier cosa sobra...""""" IMPRESIONANTE".........Te comia hasta el bordaillo de los calcetines......
Menudo regalo nos acabas de hacer Monarca......Un millon de gracias tio.... :okis: :okis: :okis:
Sigo con ello en modo "Looper"... :musica: :musica: :musica:

PD...Enorme Jefe... :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo