Ariane

maserantes
#1 por maserantes el 25/07/2014
Buenas.

Aprovechando entre unas cosas y otras acabo de terminar este ... lo que sea... que tenía en la carpeta (infinita) de cosas a medias.

Algunos de vosotros sabéis que mi mujer y yo somos unos enamorados de Portugal.De no haber sido por la crisis que impidió cerrar la oferta llevaría unos cuantos años trabajando en Lisboa. :no_lo_se:

Eu até falo um pouco de Português ;)

Bueno, al turrón, que me lío.

ARIANE es un poema de Adolfo Correia da Rocha (aka Miguel Torga). Lo encontré por ahí con una voz que me parecía sugerente (Inês Nogueira) y me lié a darle porrazos al piano, luego a la guitarra, ... en fin, lo de siempre. :perdon:

Espero que os guste (o que al menos no os disguste demasiado). Os dejo la letra del poema en cuestión y aprovecho para dedicar el tema a todos los que pasáis por mis hilos y os molestáis, no solo en escuchar, sino en dejar comentarios. Gracias. :amigos:

Ariane é um navio.
Tem mastros, velas e bandeira à proa,
E chegou num dia branco, frio,
A este rio Tejo de Lisboa.
Carregado de Sonho, fundeou
Dentro da claridade destas grades...
Cisne de todos, que se foi, voltou
Só para os olhos de quem tem saudades...
Foram duas fragatas ver quem era
Um tal milagre assim: era um navio
Que se balança ali à minha espera
Entre as gaivotas que se dão no rio.
Mas eu é que não pude ainda por meus passos
Sair desta prisão em corpo inteiro,
E levantar âncora, e cair nos braços
De Ariane, o veleiro


Creo que se entiende bien, Ariane es un velero... :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ariane.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 25/07/2014
Bonito el tema, sí señor,Y aunque los sueños cuesta alcanzarlos nunca desistas pues lo más querido, es lo más apreciado al disfrutarlo , ojalá que se cumplan más pronto que tarde y recibas esa gran oferta que tú mereces querido amigo.Buen finde :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 25/07/2014
Que buen temilla mase, ha quedado muy bien :aplausos: Felicidades!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
fmazon
#4 por fmazon el 25/07/2014
Muy bonito Mase.
A un servidor con un buen poema..., encima le pones un poco de música y ya me resulta emocionante y todo, fíjate tú que sentimentalón.
Un abrazo

Había mucho silencio estos días, ya barruntaba yo que estabas en cocina.
¿qué tal la rodilla?
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 25/07/2014
Muy chulo Mase, al principio me ha sonado super raruno la entrada de la voz, pero oye que te haces al poema y ha quedado un lujazo de Tema/Poema
Joer pero tu has ido a calmarte el dolor de la rodilla o a chutarte algo fuerte para hacer esto? si es asi dime que es que te compro un bote entero ejje
Te doy una manopla por original que me ha parecido
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 25/07/2014
lukater escribió:
Bonito el tema, sí señor
:gracias:

lukater escribió:
Y aunque los sueños cuesta alcanzarlos nunca desistas pues lo más querido, es lo más apreciado al disfrutarlo , ojalá que se cumplan más pronto que tarde y recibas esa gran oferta que tú mereces querido amigo.
No está el país ahora como para irse allí a trabajar (salvo que vayas de expat, claro).

Eso si, en uno días ... vacaciones por allí. :descanso:

Gracias amigo Lukater :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 25/07/2014
heavyfan escribió:
Que buen temilla mase, ha quedado muy bien Felicidades!!
Muchas gracias Toni. Cualquier día te vemos arrancándote por estos registros :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 25/07/2014
fmazon escribió:
Muy bonito Mase.
Gracias caballero fmazon. :gracias:

fmazon escribió:
A un servidor con un buen poema..., encima le pones un poco de música y ya me resulta emocionante y todo, fíjate tú que sentimentalón.


Me alegra que te haya gustado :okis:

fmazon escribió:
¿qué tal la rodilla?
Eso es otro cantar, como no me estoy quieto... pues lejos de solucionarse ha tornado en esguince :lesionado:, así que en urgencias de nuevo hoy con infiltraciones. Según el médico que me atendió, en 48 empezaré a estar normal :juas:

Un abrazo socio y gracias mil. :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 25/07/2014
Nicky escribió:
Muy chulo Mase, al principio me ha sonado super raruno la entrada de la voz, pero oye que te haces al poema y ha quedado un lujazo de Tema/Poema
Não é coisa rara, meu amigo, ela fala Português. :hola:

Nicky escribió:
Joer pero tu has ido a calmarte el dolor de la rodilla o a chutarte algo fuerte para hacer esto? si es asi dime que es que te compro un bote entero ejje
:meparto: Me alegra que te haya gustado tron, pero esto es muuuucho más sencillo que lo que tú haces cuando mezclas pistas de voz cantadas.

Nicky escribió:
Te doy una manopla por original que me ha parecido
Se agradece de veras.

Un abrazo amigo. :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 26/07/2014
Miguelinho, muito obrigado pelo poema e música... Pena que você não pode comer um sanduíche de presunto para acompanhar o tempo.

Mola cómo has encajado la métrica del poema con la música. Te dejo un manotazo nocturno.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 26/07/2014
anchelico escribió:
Miguelinho, muito obrigado pelo poema e música
Muito obrigado Angelinho. :gracias:

anchelico escribió:
Pena que você não pode comer um sanduíche de presunto para acompanhar o tempo.
Eu vou dar um cascudo :colleja:

anchelico escribió:
ola cómo has encajado la métrica del poema con la música. Te dejo un manotazo nocturno.


Se agradece :hola: y me alegra que te guste jonvenzuelo. Un abrazo. :amigos:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 26/07/2014
!Qué artista eres caballero!
Menuda adaptación musical del poema que te has marcado, ¿Portugal será también atmosferizado, maseratizado y raruneado?
Un abrazo y +1 compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo