Aria xl dlx

lax
#1 por lax el 27/03/2008
Hola gente, quería preguntarles si alguien conoce esta guitarra japonesa, ya que me han dicho que es muy similar a las guitarras ibanez en sonido y estética.
Realmente yo no la conocía por eso vengo a sacarme la duda, por si alguien la conoce!

Desde ya gracias!.-

Foto :http://www.promusicaustralia.com/guitar/ARIAImages/elec/xl_dlx_ms.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gustavorey
#2 por gustavorey el 20/11/2009
Hola : Te cuento que yo tengo una guitarra aria xl dlx azul , es impresionante como suena , estoy alucinado con mi viola , yo no conocia esta marca y cuando compre mi primer guitarra , fue una aria strato tambien azul , todavia la tengo y no la pienso vender.
Un abrazo .
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 20/11/2009
En estetica me parecen iguales a las Jackson....
Subir
asphix
#4 por asphix el 20/11/2009
Ultimamente he visto esa marca no he tenido oportunidad de tocarlas pero no se, como que no me dan mucha confianza juzgandola por los acabados, seria cosa de probar alguna...

No se si estas tengan algo que ver con unas Aria Pro que se vendian por ahi de finales de los 80's...
Subir
marrete
#5 por marrete el 20/11/2009
Es exactamente igual que una que me compre yo hara cosa de 10 años o mas. Exactamente igual, solo cambia el color. Huye de ellas, a mi me dio mil y un problemas.
Subir
gustavorey
#6 por gustavorey el 24/11/2009
No se hace diez años pero las aria de un tiempo a esta parte son un caño , yo tengo una aria strato y una xl dlx que van como trompada , un sonido impecable las dos...logico despues de una visita al luthier.
No se ...vos fijate
Subir
Corolla
#7 por Corolla el 24/11/2009
Hola.
si tienes la oportunidad de comprarla, animate!!!! es una gran guitarra.
El precio es lo que vale la guitarra no como Ibanez que te cobra las dietas de los viajes y comidas de Satriani y Vai.
saludos.
Subir
nicoperi
#8 por nicoperi el 28/06/2011
hola gente, quería saber su opinión acerca de esta viola la Aria Xl-dlx, la probe hoy me pareció genial , pero no se si es inferior a la cort x11 a la cual no tube oportunidad de probar pero por las opiniones dicen q es muy buena. me gusto mucho la aria y hasta es un poquitin mas economica en mi pais que la cort x11 por favor alguien tiene mas información de esta guitarra sera bienvenida.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo