Aria stg vs ltd ex-50

dmigi69
#1 por dmigi69 el 07/11/2010
Muy buenas, actualmente tengo una aria stg, tendrá unos 8 años.
Estoy detrás de comprarme esta LTD (ltd ex-50)

ESP LTD EX-50 BLACK - Thomann Cyberstore Español

Mi pregunta es ¿notaré mucho el cambio de guitarra? ¿en qué creeis que mejorará la LTD a mi actual guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ratedrkos
#2 por ratedrkos el 07/11/2010
Porque No Juntas Un Poco Mas de Dinero Y te Vas Por Alguna Buena Guitarra, Las LTD Son Buenas Apesar de Ser la Marca "Barata" De ESP, Pero para mi Son para los Profesionales O Avanzados. Buscate Alguna Jackson O Ibanez.
Saludos :saludo:
Subir
dmigi69
#3 por dmigi69 el 07/11/2010
¿Por qué son para avanzados?
¿Qué me ofrecería una ibanez o una jackson que no me ofrezca esa guitarra?
Gracias por tu ayuda
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 07/11/2010
dmigi69 escribió:
¿Por qué son para avanzados?
¿Qué me ofrecería una ibanez o una jackson que no me ofrezca esa guitarra?
Gracias por tu ayuda


El dijo que las LTD son la marca economica(En algunos casos baratas no son) de la Esp que es una marca para guitarristas abanzados, por prestaciones, maderas, tacto, y precio, puesto que van de los 1000 Y pico de euros para arriba.

Pero las LTD son grandisimas guitarras, como por ejemplo la serie deluxe, que tambien son guitarras para abansados.

Yo te recomiendo en ese precio una guitarra de puente fijo. Mirate las ofertas de Bc Rich por la pagina alemana. Pero si te gusta la Ltd es una buena opcion.

Sin embargo junta mas dinero, estirate un poco mas, aunque te tardes en ahorrar, y compra algo mejor.
Subir
dmigi69
#5 por dmigi69 el 07/11/2010
Ok, gracias por vuestros consejos, aunque aun nadie me ha respondido a lo que yo quería saber, ¿en que notaria la mejora de la LTD a mi guitarra actual?
Subir
ondarecords Baneado
#6 por ondarecords el 08/11/2010
A lo mejor es porque nadie a probado tu Aria y no te sabe contestar, piensa que es una marca poco usada, yo tengo una Aria proII sl del 89 y es una gran guitarra que se puede pelear con las mejores, ahora, que nada tiene que ver con la tuya que solo tiene 8 años, personalmente creo que cada guitarra es distinta de cualquier otra, incluso si son iguales.
Subir
rengifo29
#7 por rengifo29 el 08/11/2010
amigo yo tengo especificamente esa ltd ex-50... la verdad si,las ltd es la marca "barata" de las ESP, (no son tan baratas algunas). La verdad las ltd deluxe no tienen nada que envidiarle a las ESP. Yo personalmente te digo que la ltd ex-50 es la mas accesible de todas, pero sinceramente yo no me arrepiento... la guitarra es muy versatil para todo, es puente fijo cosa que es muy sencillo de llevar por lo menos para mi que hago muchos cambio de afinaciones. No se como es tu guitarra pero la verdad esta ltd me seguira siendo la consentida por muuucho tiempo... lo unico que le podria hacer en un futuro es cambiarle las pastillas por unas seymour duncan blackouts pero del resto perfecta amigo.
Subir
hjmp
#8 por hjmp el 08/11/2010
Amigo si pones el modelo de tu Aria Stg seria mas facil, por que arias stg hay bastantes.
Subir
dmigi69
#9 por dmigi69 el 08/11/2010
Es una aria stg-006, en esta página podeis ver sus características

ACUSTICAN, S.L.


Muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo