Aria Pro II SL Series ST3 año 1988

  • 2
franky
#13 por franky el 23/12/2013
a partir de mañana saldrá el anuncio que he puesto de todas maneras la guitarra esta bien tiene algún roce evidentemente cosas de la edad jejej mañana podrás ver las fotos si la buscas y si no te pones en contacto con migo te las envío ok? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victron 2112
#14 por victron 2112 el 10/02/2014
hola compis hoy iba a correos a buscar un pedal que compre a un forero y en la tienda de al lado de segunda mano,lavadoras,discos,libros microondas y zassss una aria pro or 20 euros,laq he pagao y sin verla muy bien pues tengo un coleguita en malaga de este foro que se apaña las guitarras las tunea etc,y pense tal vez pa piezas,buno cuando llego a cas veo que es una ls series by aria pro II y en el talon no sale numero de serie pero si meda in kjapan, aria and co. inc made in japan...que me podeis decir de esta, es con mastil que parece arce y diapason que parece rosewood hum,single,single,puente tipo fender y clavijeros sin marca que van de puta m...e el jack se habia soltado de un cable y como el de la tienda no sabia reparar la vendia tan barata.....vae la pena adecentarla y venderla??? o es mejor adecentarla y disfrutarla por lo que te pueden dar??? saludos compis....
Subir
1
prinz
#15 por prinz el 03/06/2014
yo vendo un aria pro ii sl series de 1988 con puente flotante un floyd rose en buen estado, floyd donde no hace falta cortar la bolita de la cuerda como los floyd normales, la vendo a 100 euros soy de zaragoza, piezas originales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo