Aria pro 2 js series

pedro josé
#1 por pedro josé el 09/01/2009
Bueno, tengo este modelo de guitarra con un ampli de la misma marca de 30 w (az-30r), estoy interesado en venderlos pero no sé si lo voy a conseguir. Mi pregunta es la siguiente: teniendo en cuenta que la compré a mediados de los 90, ¿en que precio sería razonable venderla?. La verdad es que si sacara muy poco, a lo mejor no me vale la pena, ya que me trae bastantes recuerdos. ¿Tengo alguna posibilidad de sacar algo por ella?. Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 10/01/2009
Vas a sacar muy muy poco por todo. Las guitarra Aria son muy baratas, y el ampli tambien y realmente suena bastante mal, por decir algo que suene bien. Mi primera guitarra fue una Aria Pro 2, y cuando no le pasaba una cosa le pasaba otra, y mi primer ampli tb fue un Aria, y sonaba fatal.
Subir
pedro josé
#3 por pedro josé el 10/01/2009
muchas gracias marrete, si no la vendo la tendré aquí de vista porque para otra cosa.
Subir
pedro josé
#4 por pedro josé el 14/01/2009
Entonces por 200 e supongo que a nadie le parecerá rentable, ni siquiera para empezar a tocar. 21b0d3334361da3d4c9f241ef6d5e-331531.jpg
Subir
sicky Baneado
#5 por sicky el 10/12/2009
Yo por 100 o así, te compraba sólo la guitarra. Me da nostalgía.
Subir
Santi
#6 por Santi el 10/12/2009
Por 100 € yo no la vendo , la cuelgo en la pared o en cualquier sitio .
Por muy mala q sea y mas si lleva contigo la ostia de años.
Subir
alvatre
#7 por alvatre el 06/07/2010
Mi primera eléctrica fue una aria igual, pero en color blanco, no tenía para comprarme otra cosa, de cualquier manera fue un fiasco, una de las clavijas se rompió, las cuerdas se botaban del riel que llevan en el cabezal, el """"humbucker"""" sonaba muy grave, terrible, completamente terrible. Ya no la uso en lo absoluto, tiene como catorce años guardada y siin ánimos de hacerle nada, ni para venderla.
Subir
zé rovira
#8 por zé rovira el 06/07/2010
pues mi novia tiene una aria pro 2 stg-series, una imitación de strato en sunburst, sss con diapasón en palosanto, y la verdad es que el tacto es buenísimo (para ser una guitarra de pack). Le tengo ganas a esa guitarra, quiero arreglarla y dejarla decente.

Alguien sabe dónde se fabricó o algún tipo de información? es relativamente nueva, tendrá unos cinco años como máximo.
Subir
felipex67
#9 por felipex67 el 01/03/2013
Hola llevo muchos años en esto de las guitarras , tengo una sg gibson, una fender mim, que son buenas y mi padre vendía en los 60 y 70 guitarras,y tengo la aria pro II sl de esa época (da igual japón que corea)80's y 90's es muy superior a cualquier squier e incluso algunas fender y epis de ahora,tanto en sonido como en maderas nobles.
Lo demás son especulaciones por que no pone tal o cual marca ,es cuestión de tener unos dedos firmes y ganas de tocar, no a las markitis lacosteras agudas..
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo