Aria Excellion

  • 1
TioLaBara
#1 por TioLaBara el 11/05/2013
Hola a todos soy nuevo por aki, un saludo.
queria comentarios si alguien conoce esta guitarra:
ARIA EXCELLION
que os parece , lleva puente flotante , floyd rose, doble pastilla.. etc

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisingin_Fm /,,/
#2 por Luisingin_Fm /,,/ el 11/05/2013
Mmm pasanos las especificaciones de la guitarra (precio, madera, que pastillas trae etc) para poderte ayudar mejor, y sino en todo caso una imagen minimo, saludos.
Subir
TioLaBara
#3 por TioLaBara el 11/05/2013
Hola, pues paso unas fotos, solo se que lleva puente floyd rose y doble pastilla, dos. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#4 por Luisingin_Fm /,,/ el 11/05/2013
Mmm no se ve mal, trae 2 humbucker, supongo que el modelo ya esta descontinuado ya que no lo encontre en la pagina oficial de aria, checa en la caja si no venian especificaciones. Es Floyd Rose original?
Subir
Epifumi
#5 por Epifumi el 12/05/2013
No hay gran cosa. Aparece aquí, pero no pone nada
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#6 por Luisingin_Fm /,,/ el 12/05/2013
Pues creo que es de gama baja, talvez media de aria, no estoy bien seguro, pero pues ahora esta bien te va a rendir si la cuidas, solamente para la proxima ahorra mas y pillate una mejor conforme a tus mejorias como guitarrista :D
Subir
TioLaBara
#7 por TioLaBara el 12/05/2013
gracias, por vuestras opiniones, por cierto me acabo de cargar la cuerda uno, sabeis si le puedo poner la de una electroacustica. de metal claro.
venden cuerdas sueltas o hay que comprar todas ? . gracias compañeros
Subir
TioLaBara
#8 por TioLaBara el 13/05/2013
hola, compañeros no os animais a responderme, es que me urge. puedo usar la cuerda primera de una electroacustica para la electrica, son cuerdas de metal como la de las electricas???. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1306~01.jpg
DSC_1305.JPG
DSC_1309~02.jpg
Subir
Isaac Vicentín Azerrad
#9 por Isaac Vicentín Azerrad el 13/05/2013
yo tengo una aria ZZII y la verdad no te recomiendo esa marca, en primer lugar fijate que el puente sea original floyd rose, el de mi guitarra no lo es y fue una leccion que aprendi por las malas, desafina mucho, va solo si usas el floyd, pero si no lo usas mejor comprate una con puente fijo. Ademas despues de un tiempo me paso que al poner el selector de pastillas en la posicion del puente pierde mucha ganancia, todavia no me fije si el problema es el selector, un cable mal soldado o la pastilla.
Subir
Borja López
#10 por Borja López el 13/05/2013
TioLaBara escribió:
hola, compañeros no os animais a responderme, es que me urge. puedo usar la cuerda primera de una electroacustica para la electrica, son cuerdas de metal como la de las electricas???. gracias


No te van a coincidir los grosores, las electroacústicas suelen llevar diametros más gordos de cuerda que las electricas.

Entiendo por tu pregunta que no sabes ni el diametro de cuerdas de la electrica ni de la electroacústica.
Un juego de cuerdas para eléctrica es barato, por unos 5 euros tienes algunos, no seas cutre y compra todas las cuerdas. Sacarla de una electroacústica solo te va a servir para no poder tocar ninguna de las dos guitarras.

De todas formas, el tiempo que te has tomado en escribir el mensaje y en subir las fotos lo podrías haber invertido en utilizar el buscador del foro o en investigar por internet de la mano de Google todas las dudas que tengas en lugar de escribir dos post en un foro con una pregunta tan sencilla y desesperarte porque nadie te contesta. Un poquito de esfuerzo hombre!!!

Saludos.
Subir
TioLaBara
#11 por TioLaBara el 13/05/2013
Jaja, tienes razon, me he ido a la tienda y me he pillado la suya, 009. Y santas pascuas, por 1.20€. Gracias y saludos
Subir
magicod
#12 por magicod el 13/05/2013
Arias hay muchas como de otras marcas y tampoco hay que evitarlas por haber probado una mala. Las fabricadas en Japón son cojonudas. Yo tengo una y es una guitarra de calidad. El clavijero, el mástil, puente Kahler USA (un puente que vale unos 180€), etc. Tiene un buen peso y un sonido genial. Si pruebas una Squier Bullet posiblemente no te guste mucho pero si pruebas una Classic Vibe por ejemplo la cosa cambia. Por eso digo que no hay que tachar a las Arias de malas por haber probado una mala.

Respecto a la cuerda, has hecho lo mejor. De hecho, igual no te hubiera venido mal comprar todo el juego aunque habría que saber el tiempo que tienen las cuerdas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo