Argie 6769 ( prueba de sonidos )

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 18/10/2011
Hola foreros como les va.

Hace poco en el Hilo creado por Genedarkangel se hablo de diversas marcas de amplis entre ellas Argie que es una empresa Argentina que arma equipos boutique de altisima calidad.
Entre sus modelos esta el 6769 que es un ampli tremendo que convida 2 circuitos de plexi marshall ( 67 y 69 ) conmutables por un swich, y ademas agrega funciones como Master y auto pactch para no esta mezclando las entradas.
Si bien siempre comente que mi impresión las veces que probé el amp fue buenísima, no siempre alcanza un testimonio personal por lo que eh colgado vídeos de mi profesor y otras personas testeando el amplificador en cuestión. El tema es que siempre en ese tipo de vídeos se ve 1 tipo de sonido y no mucho mas debido a que entre explicacion y todo no se puede colgar demasiado, pero por suerte el Señor Alejandro Fourcade ( creador de esta maquina ) colgó una serie de videos testeando el ampli haciendo diversos covers, y ahora lo complemento con uno muy peculiar que testea diversos sonidos posibles con el ampli ya sea desde la potencia, con el previo usando el master o con pedales.

Por lo tanto me parece copado compartir un poco estos videos para que se pueda apreciar un poco este bicho y ademas como spoyler del ampli que voy a encargar a fin de año jajaja.


( version con alta fidelidad de audio, aunque se producen algunos cortes )


( version regular en calidad, pero sin cortes )

Otros videos

The wind cries mary ( excelente cover echo por Fer paretta y ale fourcade )



Ariel ferreyrola testeando el 6769



Summertime ( ariel ferreyrola )



Y por ultimo el maestro de maestros Ariel pozzo

The Loner





Bueno espero que les guste, a mi por mi parte me encanta y por ende voy a encagar el mio en unos meses, el ampli a mi juicio es de los mejorcitos en producción nacional y por el costo no te llevas demasiadas cosas y mucho menos de buena calidad hablando de importados

Un saludo Rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 18/10/2011
jejeje impresionante rocks! :D madre mia el ultimo video suena asi con un berhinger????????????? impresionante... jeje gracias por la mención :D voy a terminar de verme los videos :D
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 18/10/2011
No es por desmereser a Jake amp, singletone, jorgeson pero me qedo mil veces con Argie, esa estetica esta perfecta y son buenisimos amplis, imitando a famoso plexi qe son incoseguiles casi, y estan a un precio re bien por ser de boutiqe, cuando salga el modelo de argie XX va a matar!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 19/10/2011
Jordan, el plexi lo ocmpras en cualqueir local lo que pasa que no pongo 3mil dolares en ese cabezal ni loco jajajajajja.

Jake y jorgeson se quedan muy atras por el echo de que usan compoenntes regulares, si bien el trabajo es impecable no son de lo mejor en componentes, los singletone son otro nivel compoiten a la par con Argie a nivel coonstruccion y compoenntes y tienen cosas muy muy interesantes como el british por ejemplo o el twenty que mezclan 2 sistemas disitntos casa ampli osea 2 previos

El 6769 es perfecto da tono plexi por todos lados y rinde para todo, con un buen poedal volas o usando una buena viola sola rompes todo.

EL 67xx promete bien pero es un hig gainer, en un principio se hiban a basar en un Soldano y dps en un MESA pero fueron haciendo cambios sobre la marcha segun comentaban en el musiquiatra, creo que el mes que viene sale igual
Subir
wayto
#5 por wayto el 19/10/2011
Buenisimo Rocks90s, es tremendamente reconfortante saber que se hacen tan buenos productos por casa :)

Un saludo!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 19/10/2011
Wayto el ampli este se fabrica en Argentina no en España, si lo podes encargar pero es de producción Argentina. Es un pedazo de ampli por donde lo mires.
Subir
wayto
#7 por wayto el 19/10/2011
Si si, soy Argento hasta la médula :)
Estoy en España de paso, aunque debo decir, muy a gusto.


Saludos!
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 19/10/2011
#7 :) binvenido :)
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 19/10/2011
a entonces no ahi drama jajajajaja como me salia españa en tu estado pensé que eras de alla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo