Argentino, Zurdo y Cordobes.

Gustavo Elvisitante
#1 por Gustavo Elvisitante el 21/02/2010
He borrado por error un mensage privado de un colega cordobes que no savia que hacer. Si ir a baires a buscar una viola zurda usada, o comprar una Cort en Cordoba.

Aqui mi respuesta, por que no te puedo responder (borre tu mensage>) Y no recuerdo tu nombre (perdon).

Hola compi. Todo un dilema lo que me planteas.

Las violas zurdas son piezas jodidas. Casi nunca se puede elegir y lo que esta disponible en segundamano es muy poco. De poder pillar una Hagstron va a ser de diestro, una zurda dificil. Las fernandez R8 o R9 es mas provable que encuentres alguna, pero muy jodido que coincidas en tiempo y espacio. Vamos, que si te tiras 3 meses al acecho se puede, pero hay que buscarla. Desde luego no se puede en un viaje, seria mucha suerte.

Las cort estan bien, y si el precio se ajusta de esa manera yo la compraria.

Las Grestch asiaticas tambian son una buena opcion, y las Hagstron actuales. Si te hacen un buen precio en cordoba y te la traen.

Suerte, y mantenme al tanto de lo que pillas (compras)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nicolas94
#2 por nicolas94 el 21/02/2010
Squier Strato Standard left 1900$
Fernandes retrorocket x P/Zurdo 407U$$
Guitarra Epiphone Les Paul Standar Plus Para Zurdo 770U$$

No hay muchas opciones para zurdos acá en Argentina. De ultima si llegas a venir a BS AS, no dudes pasar por la Calle Talcahuano.
Subir
mauri
#3 por mauri el 21/02/2010
El del mensaje era yo...Menos mal que no te hice ninguna pregunta muy intima:D...

Pues gracias por responderme la duda,creo que lo mas viable va a ser una cort...prefiero no arriesgarme a hacer un viaje y no encontrar nada...

Nicolas94 esas violas que pones tambien las habia visto,pero como tengo poca referencia de las fernandez y prefiero Gibson antes que Epiphone no se que ***** comprar...Cort por ahora es lo que mas me convence..

En fin,ya les contaré cuando me junte con la plata suficiente...que va a ser para junio/julio si tengo suerte...:saludo:
Subir
Gustavo Elvisitante
#4 por Gustavo Elvisitante el 22/02/2010
maurix escribió:
y prefiero Gibson


Tu, yo y casi todos...
Subir
nicolas94
#5 por nicolas94 el 22/02/2010
maurix escribió:
El del mensaje era yo...Menos mal que no te hice ninguna pregunta muy intima:D...

Pues gracias por responderme la duda,creo que lo mas viable va a ser una cort...prefiero no arriesgarme a hacer un viaje y no encontrar nada...

Nicolas94 esas violas que pones tambien las habia visto,pero como tengo poca referencia de las fernandez y prefiero Gibson antes que Epiphone no se que ***** comprar...Cort por ahora es lo que mas me convence..

En fin,ya les contaré cuando me junte con la plata suficiente...que va a ser para junio/julio si tengo suerte...:saludo:


Puse esas por que no sabia bien cual era tu presupuesto ^^. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo