[Argentina] - Que guitarra me recomiendan? (Principiante)

#1 por bical el 09/06/2011
Hola...

Post dirigido a aquellos que son poseedores y practican el arte de la guitarra electrica!! :twisted:

Quisiera saber sobre que viola comprar sin gastar mucha guita (principiante MAL)

Guitarra: Basicamente stratocaster. marcas? quiero gastar menos de 800 en ella. Peavey? Crimson? Texas? Accord?

Inicialmente me gusta esta...

Guitarra Peavey Raptor Plus

peavey_raptorbxxx.jpg

Gracias
Subir
#2 por juliete el 09/06/2011
bical escribió:
Hola...

Post dirigido a aquellos que son poseedores y practican el arte de la guitarra electrica!! :twisted:

Quisiera saber sobre que viola comprar sin gastar mucha guita (principiante MAL)

Guitarra: Basicamente stratocaster. marcas? quiero gastar menos de 800 en ella. Peavey? Crimson? Texas? Accord?

Inicialmente me gusta esta...

Guitarra Peavey Raptor Plus

http://i926.photobucket.com/albums/ad108/The_Animal83/peavey_raptorbxxx.jpg

Gracias

Tio con 800 pesos me parece que es la moneda de Argentina... comprate una Fender de las buenas Jaja

Un Saludo

La cosa es, que soy raro, pero nunca me he sentido raro.

Subir
#3 por bical el 09/06/2011
Con 800 pesos aca en Argentino no te compras ni un juego de cuerdas Fender!

Gracias por la respuesta
Subir
#4 por Jordan14 el 09/06/2011
Mira si qeres una Strato barata y buena comprate una SX o Classic ;)

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir
#5 por hrv el 09/06/2011
Por lo que tenia entendido,peavey era mas o menos buena marca,asi que creo que ira bien...

Eso si la guitarra es casi tan amorfa como la cort g 110 XD (pero no gana,la cort es una aberracion visual XD)
Subir
#6 por everwinter el 10/06/2011
la verdad que por $800 no se si podes conseguir algo a largo plazo, yo empese con una jackson js20 y en su momento (hace 4 o 5 anos atras) me costo $600... ahora las ves y la misma sale $1400. Realmente vale la pena para empesar, dado que no la cambie al ano, sino que deje pasar 2 o 3 antes de hacer una buena compra. Tenes que estar seguro de que vas a tocar y no a dejar a los 2 o 3 meses porque no te sale nada.

En fin, yo pondria un toque mas de plata o veo que hay en ML usado y en buen estado
Subir
#7 por LeandroPap el 10/06/2011
Juliete escribió:
Tio con 800 pesos me parece que es la moneda de Argentina... comprate una Fender de las buenas Jaja

Un Saludo

Este se quedo en el 1 a 1...

Guitarras por ese precio y que dure esta dificil, una SX o una classic pueden andar por ahi, despues si quieres le cambias los mics y levantan una barbaridad. Igual, mejor ahorra un toque mas y consigues alguna usada buena casi seguro.

Frase original en proceso..

Subir
#8 por ~hiDDen~ el 11/06/2011

!!! METAAAAAAL!!!

Subir
#9 por octafender el 11/06/2011
yo te digo que mires las cort son muy buenas
Subir
#10 por Soothsayer el 01/05/2015
Edito, no lei la fecha, ya compró, vendió y aprendió a tocar hace años...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo