[Argentina] - Que amplificador me recomiendan? (Principiante)

#1 por bical el 09/06/2011
Hola...

Post dirigido a aquellos que son poseedores y practican el arte de la guitarra electrica!! :twisted:

Quisiera saber sobre que viola comprar sin gastar mucha guita (principiante MAL)

Amplificador: Quiero que distorsione BIEN. No necesito mas de 25w. Pero tampoco gastar mas de 800. Me conviene un ampli comun + un pedal distorsion? Sacando fender y Marshall. Que hay mas o menos bueno?

Inicialmente me gusta este...

Peavey Rage 158 de 15w con o sin pedal

RAGE-158.jpg

Gracias
Subir
#2 por Turbo Benzina el 09/06/2011
A argentina llegan los Roland cube y vox vt?, son dos grandes opciones

para guitarra, mejor pregunta en el subforo adecuado

P.D: no se cuanto cuesta un jake amps blues mojo, se que es nacional de allá, lo escuche en un video y fue amor a primera nota

Sexo, Rallyes y Rock & Roll

Subir
#3 por franxix el 10/06/2011
Turbo Benzina escribió:
A argentina llegan los Roland cube y vox vt?, son dos grandes opciones

para guitarra, mejor pregunta en el subforo adecuado

P.D: no se cuanto cuesta un jake amps blues mojo, se que es nacional de allá, lo escuche en un video y fue amor a primera nota

el roland no se si llega peor el vox si

Yo diria como dice Turbo Benzina que mires algun nacional vlavular y si no podes EL vox vt+ que es una buena opcion y si no podes un ampli con un muy buen limpio mas un pedal (cuando digo a muy buen limpio me refiero a un valvular varato o un fender)

El amplificador solía estar puesto a su máximo volumen( Marshall JTM45), incluso en el estudio de grabación. Cuando los ingenieros se quejaban, Clapton respondía: "Así es como toco"

Subir
#4 por sandman96 el 10/06/2011
Deberias probar un Crate, yo estoy satisfecho con el mio, no da problemas y su distorsión es buenísima!!! :yahoo:

existen muchas afinaciones diferentes, cada afinación tiene 6 cuerdas, 24 o 22 notas por cuerda, infinidad de combinaciones, aparte existen guitarras de mas de 6 cuerdas, y aun así algunos hacen plagio...

Subir
#5 por Rocks90s el 10/06/2011
yo tengo ese ampli y es una masa jajaja, el rage tiene un clean muy bueno y usa distorsion excelente, y si sumas un pedalcito volas.

el lbues mojo se te va de presupuesto ya uqe estaba hace unos meses cerca de los 2500 pesos.

los vox y roland se consiguen pero no por menos de 1200 pesos y la verdad por esaguita sacas amplis mas duraderos

si queres gastar pco el peavey rage es de lo mejor

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#6 por darthtiger el 10/06/2011
Yo tengo el roland cube 20XL y está bastante bien, el limpio es bueno, las distorsiones están bastante conseguidas.
Pero bueno la opción que te dicen de pillarte un ampli con buen limpio y un pedal de distorsión es buena opción.

VGS Select Cobra Black Cherry & Roland Cube XL20

Subir
#7 por bical el 10/06/2011
Muchas gracias por la respuesta.

Creo que voy a ir por el Peavey Rage y un pedal. Si me d el presupuesto, subo al fender frontman 15r

Saludos
Subir
#8 por Rocks90s el 10/06/2011
bical escribió:
Muchas gracias por la respuesta.

Creo que voy a ir por el Peavey Rage y un pedal. Si me d el presupuesto, subo al fender frontman 15r

Saludos

el peavey me parece bastante mejor que el frontman

si queres una buena distorsion y gastar poco fijate pedales nacionales como el Dedalo Kamikaze ( del cual soy feliz usuario ) el MBS british drive entre otros.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo