Are You Dead Yet? - Children Of Bodom. Con un blackstar ht5

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 14/02/2012
Pues me han dejado un blackstar ht5 queria probarlo haciendo este cover. El cacharrito tiene caña de cojones para ser de 5w y suena muy muy bien. Creo que me tengo que hacer con uno de estos para casa jajaja.
Espero que os gute
Salud!! :rock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/02/2012
Muy bueno máquina,contundencia y sonidazo.
A mi los Blackstar me encantan, yo he probado el hermano pequeño,el de 1w y para tocar en casa está genial,sonidazo!!!.Por la actual situación econónica que sino ya tenía yo uno en casa.
+1, a seguir dando caña :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
1
dlc87
#3 por dlc87 el 14/02/2012
suena de lujo! y buen cover!
Subir
platerow
#4 por platerow el 14/02/2012
Ya te digo.Suena muy muy bien los Blackstar,yo tengo el hermano pequeño,el ht1R de 1w y es canela fina.Y con un watio voy sobrao
El cover,genial tio.Supongo que lo habras grabado por linea y no con microfono.Por linea suena genial,igualico que como lo oyes.
+1 como una casa(que es de la que te van a tirar como le subas mucho el volumen al bicho)
Subir
Edu
#5 por Edu el 15/02/2012
Pues si que suena bien el ampli! Buen sonido le sacas tú a este cacharro y al que sea.
Esta muy guay el cover Ivan. :rock: Si que te gustan los Children Of Bodom, si! Más 1, al canto! Salu2.
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 15/02/2012
Buen cover compañero, ese ampli suena de lujo :rock: :rock: :rock:
+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 15/02/2012
#2 Eyyy Paulino. Son la repolla estos bichos, a mi me pasa igual, no tengo un duro y no puedo pillarme uno ahora, pero me ha enamorado, suenan de muerte, es justo el sonido que quiero.
Un saludo compañero.
#3 Muchas gracias compi, me alegro de que te halla gustado.
#4 Eyyy tio muchas gracias jajajajajaja. No he grabado por micro y a mesa de mezclas, por linea aun no lo he probado. todo s andara, hoy mirare a ver como suena por linea.
Un abrazo crack
#5 Muchisimas gracias Edu, te agrdezco de veras que te pases por todos mi videos tio. Un abrazo
#6 Muchas gracias maquina.
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 15/02/2012
Qué bien suena (lo haces sonar, je je), muy metalero, contundente, supongo que le metes algún pedal. Ya dirás cuál. Saludos y felicidades!!
Subir
cetres
#9 por cetres el 15/02/2012
vaya tralla como ruge eso!! si que dan ganas de comprar si.... molaria saber que tal por linea si suena igual ni te cuento...el cover como siempre esta genialmente ejecutado!
salud :rock:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 15/02/2012
Brutal, Iván, el sonido que sacas últimamente, y los videos que te curras.

Enhorabuena, socio, te va un +1 por este coverazo. :ok:

:brindis:
Subir
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 15/02/2012
Creo que nadie adivinaria quien es tu grupo favorito xd jajaja
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 15/02/2012
Colega...el cover cojonudo, como nos tienes acostumbrados...pero tio, menudo sonidazo que da ese pequeñin....madre mia, no me extraña que te quieras quedar con el :D

+1 verde

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo