Arduino

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 11/03/2008
Un saluditoo!! No suelo postear mucho en este subforo, pero bueno vamos alla.

Alguien ha trasteado alguna vez con el Arduino? Para quien no lo sepa, es una placa basada en un microcontrolador, para hacer nuestros propios montajes de hardware.

El caso es que he estado mirandome el max/msp ultimamente, y aunque mis conocimientos de electronica no dan pa mucho, estoy pensando que un dia de estos me compro un arduino y me construyo un controlador custom para el Ableton live (los que hay por ahi no tienen tantos botones y ruedas como yo necesito, y los que lo tienen son caros de cohone xDD).

Pues eso, a ver si alguien ha trasteado con el bicho este. No por nada, sino por buscar solidaridad y tal... xDDD Un saludo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 07/06/2011
kambor escribió:
Un saluditoo!! No suelo postear mucho en este subforo, pero bueno vamos alla.

Alguien ha trasteado alguna vez con el Arduino? Para quien no lo sepa, es una placa basada en un microcontrolador, para hacer nuestros propios montajes de hardware.

El caso es que he estado mirandome el max/msp ultimamente, y aunque mis conocimientos de electronica no dan pa mucho, estoy pensando que un dia de estos me compro un arduino y me construyo un controlador custom para el Ableton live (los que hay por ahi no tienen tantos botones y ruedas como yo necesito, y los que lo tienen son caros de cohone xDD).

Pues eso, a ver si alguien ha trasteado con el bicho este. No por nada, sino por buscar solidaridad y tal... xDDD Un saludo! ;)


saludos kambor hace tiempo que estoy empezando a interesarme yo tambien por estas placas la verdad me he pillado un manual que ya contaré que tal me pareció... y hechare un ojo al software saludos

por lo pronto te paso un link de la propia web de arduino de ocmo hacer que una luz parpadee

http://arduino.cc/en/Tutorial/Blink
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 07/06/2011
Hola wolf!

No se si te has fijado tio, pero el tema tiene 3 años :D Desde entonces han salido muchos controladores con precios mas baratos que los que habia por aquellos años, asi que tampoco me he visto en la necesidad de meterme a soldar. No obstante, bienvenido sea el tema para quien se quiera meter en esto

Un saludo!
Subir
wolf
#4 por wolf el 08/06/2011
bueh... que ridiculo he hecho X_X en fin no pasa nah para aquel que esté interesado en probar sus códigos pero no tienen la placa ya tienen una solución "virtual"

http://www.virtualbreadboard.net/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo