Arco me recomiendan

Nicolas Rodriguez
#1 por Nicolas Rodriguez el 06/04/2013
quisiera saver que arco es mejor para tocar guitarra electrica arco de violin ,violonchelo,contrabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 06/04/2013
A lo Jimmy Page lo mejor es uno de violin o cello, el de contrabajo es muy grande y mas pesado y muuucho mas costoso en dinero. Si lo compras y no suena tambien debes comprar una resina para el arco. y limpiar las cuerdas para quitar la resina sino vas a perder brillo en las cuerdas al poco tiempo de usar el arco.
Subir
Nicolas Rodriguez
#3 por Nicolas Rodriguez el 06/04/2013
muchas grasias entonces el que utilisa normalmente son los de violin http://www.youtube.com/watch?v=CbudP0j_3yo
Subir
Pablo Alvarez
#4 por Pablo Alvarez el 06/04/2013
si y comprate el arco mas economico ya que como no estan preparados para las cuerdas de la guitarra el sonido sera casi igual que con uno de calidad. Por cierto lei en una revista que el creador de tocar con el arco no fue Page como todos creen sino que fue otro que no tuvo la fama y popularidad de Page. Intenta tus porpios sonidos con otros efectos y demas..
Wikipedia."Esta técnica la aprendió durante su etapa como músico de sesión, aunque no fue el primer guitarrista en utilizar un arco de cello, ya que Eddie Phillips, del grupo The Creation realizó esta experiencia antes que Page. En una entrevista a la MTV, Page afirmó que extrajo esta técnica al ver a su compañero David McCallum Sr. (padre del actor David McCallum), también músico de sesión, hacer lo mismo con su guitarra y un arco de cello."
El arco de cello es mas corto ( diferencia de centimetros que a simplre vista no se nota) y un poco (muy poco) mas pesado cuando vayas a comprar comprueba el peso y con cual te sientes mas comodo.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 06/04/2013
Compra un Ebow.

Tendrás más variedad de sonidos y menos suciedad en las cuerdas.
Subir
Nicolas Rodriguez
#6 por Nicolas Rodriguez el 07/04/2013
si si ya tengo un e bow
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo