Archtop Gibson.

Basneit
#1 por Basneit el 14/07/2011
Que guitarras son parecidas a estas guitarras de gibson? busco ese sonido blusero rock, y crei que las ibañez Artcore podrian tener ese parecido, estoy en lo correcto?

Obviamente no busco IGAUL, pues para eso me compro una Gibson, pero empezemos con algo economico, intermedio quiza, no tanto como el precio de la gibson, para para esos haters que empiezan de volada: "si quieres eso, ps compra una gibson".
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masfiestuquis
Basneit
#3 por Basneit el 15/07/2011
Siento que las epiphone no son muy buenas, o bueno, las de ahora ya no. Creo que me iria mas por una ibañez, o ahorrar 10mil pesos, para comprar una gibson.
Subir
Basneit
#4 por Basneit el 16/07/2011
Bueno, abri el post no solo por la estetica, si no por el sonido blusero y dark que tienen, y pues eso busco.
Subir
masfiestuquis
#5 por masfiestuquis el 16/07/2011
Si quieres el mejor sonido blusero comprate esta.

http://www.musimaster.com/cort/2722-guitarra-electrica-cort-m600t-bbb.html

Suena mejor que cualquier Gibson y vale la mitad yo tengo una Gibson Les Paul Standard y la cort no tiene nada que envidiar incluso diria que suena mejor la diferencia esta en 400€ a 1800€
Subir
masfiestuquis
#6 por masfiestuquis el 16/07/2011
Lo de que las epiphone son malas es una mentira como un templo pero si te voy a decir que pagar tanto dinero por una gibson es de tontos (yo el primero) yo si pudiera volver atras no me volveria a gastar el dineral que me gaste en una gibson habiendo guitarras que cuestan una decima perte y suenan igual o mejor
Subir
Basneit
#7 por Basneit el 16/07/2011
Eh visto que estan empezando a dejar eso de usar Fender y Gibson los nuevos Musicos, no se si lo han notado, Mejor me comprare una ibañez :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo