ARCHANGEL nuevo delay+chorus+flnager

godsavemetal
#25 por godsavemetal el 05/01/2013
julio_huaroc escribió:
LO PROXIMO QUE HARE SERA ESTE ARCANGEL , erspero conseguir todos los componentes

espero tengas suerte JULIO hay escaces del PT2399!!!!!!!!!! apenas pude traerme unos cuantos!!!!!!!!!!!!!! el NE571 no sé si todavìa lo venden en LIMA yo lo conseguí a 8 soles aprox!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
julio_huaroc
#26 por julio_huaroc el 05/01/2013
el PT2399 aqui si los venden normalaso siempre hay ,yo tengo dos y estan baratines ,ahbora el problema es NE571 no se si los vendan , mañanare ire a averiguar espero tener suerte. de todas maneras gracias, ese ARCANGEL suena bien.
Subir
godsavemetal
#27 por godsavemetal el 05/01/2013
con las ganas que le tengo!!!! lo hice Por que un amigo me lo pidió en otro foro!!! el original es en SMD lo transformé en normales, y a sugerencia de otor forero el divisor de voltaje y BIAS como se suelen hacer en pedales, el original ocupa un IC especial; el que publico acá no lo he comprobado aún!!!!
Subir
julio_huaroc
#28 por julio_huaroc el 05/01/2013
entonces este no esta comprobado?
Subir
julio_huaroc
#29 por julio_huaroc el 05/01/2013
de todas maneras si encuentro el NE571 lo probare tal vez corra con suerte y lo confirmamos.
Subir
godsavemetal
#30 por godsavemetal el 05/01/2013
julio_huaroc escribió:
entonces este no esta comprobado?

Creo que al principio del tema lo dije, lo hice como adaptación para el original que me lo pidieron en tor foro, un forero de acá me pidió que lo colgara para todos; espero que resulte; no lo he comprovado, como dicen los gringos NOT VERIFIED!!!!!! si alguien lo hiciera y le suena porfa avicen!!! GRACIAS!!!!!
Subir
godsavemetal
#31 por godsavemetal el 05/01/2013
julio_huaroc escribió:
de todas maneras si encuentro el NE571 lo probare tal vez corra con suerte y lo confirmamos.


MUCHAS GRACIAS julio será el primero que lo arme!!!!!!!!!!!
SUERTE!!!!!
Subir
julio_huaroc
#32 por julio_huaroc el 05/01/2013
y tendras el schematic de este arcangel tuyo corregido? se me hace mas facil de un schematico ,para probarlo
Subir
julio_huaroc
#33 por julio_huaroc el 05/01/2013
te llego bien el doblador de voltage ¿ ahora si pudiste abrirlo? si no es asi diemlo y lo envio de nuevo
Subir
godsavemetal
#34 por godsavemetal el 05/01/2013
Síp JULIO graxias mil, lo pude abrir, ta interezante, sube tu 3pdt en mi 3PDT MADE IN PERÚ!!! total somos paisanos jejejejeeeeeeeeeeee, ta excelente ese 2pdt de puro metal!!!!! buenazo!!!!
En la primera pag de esta discusión ta el video, ahí vas encontrar, si lo ves por you tube; el link a la pag original con toda la info chico!! mírala a ver si te sirve!!!!!!!
Subir
julio_huaroc
#35 por julio_huaroc el 05/01/2013
no hay problema puedes subirlo nomas ya tienes el que te envie hazlo sin problemas,
Subir
godsavemetal
#36 por godsavemetal el 05/01/2013
julio_huaroc escribió:
no hay problema puedes subirlo nomas ya tienes el que te envie hazlo sin problemas,

OKA lo voy a subir a mi 3PDT MADE IN PERÚ pa que vean otro invento de otro peruano que resuelve las cosas de manera increible!! seguro gustará de la muchcachada!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo