ARCHANGEL nuevo delay+chorus+flnager

godsavemetal
#13 por godsavemetal el 16/08/2012
joseeduardosn escribió:
Pero ese PCB usa resistores muy pequeños.
Alguien ya intentó armarlo?

creo tan esperando que yop lo lo arme; NO SON PEQUES SON LOS DE 1/4w!!! ta paraditos man!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
klayt
#14 por klayt el 18/08/2012
tengo que juntar plata para hacerloo!!! parece estar buenisimo
Subir
godsavemetal
#15 por godsavemetal el 20/08/2012
Vamos vamos menos cháchara y action man action!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
joseeduardosn
#16 por joseeduardosn el 21/08/2012
Pero esos son de metal, además, la placa es doble no?
No es que este desanimando, solo que quiero saber bien cuál es el nivel del proyecto.
Subir
godsavemetal
#17 por godsavemetal el 21/08/2012
Creo no has entendio man mi placa es normalita de una carita está rediseñada para elementos normalitos, o no me he dejado entender, has visto la placa que propongo???? es mucho más ancha que la de los italianos, por ese motivo caben los normales, cosas normales, ma o menos, solo que están restringido los condensers a los multilayers que son peques, más chicos que un tantálico, los electros son los BABYES aunque fácil hay espacio para los normales, los potes se deben cablear como se suele hacer, yo recomendaría unos PCB pa ponerlos ahí! toy con un proyecto abandonao hace 4 años, lo toy retomando!!
Ese creo lo voy a ser ya que tengo todo lo necesarío, este tendrá que esperar pal próximo año!! ni modo, tengo además que terminar mi colección de BOSS ya terminé de cortar la piezas para hacerme 8 pedales BOSS ufff harta chamba me espera!!
Subir
2
corlleo
#18 por corlleo el 19/09/2012
Ostras me enamorao de este pedal!
crees que este es demasiado para empezar en este mundo,me he leido varios tutoriales de estos temas,todo el mundo recomienda empezar con un tubescremer,este estaria bien para empezar en este mundillo?
por cierto +1 por el currazo que te pegas!
Subir
cachantunazo
#19 por cachantunazo el 05/12/2012
va el pcb me parecio muy interesante este pedalito ya que tiene todo lo que necesito



Imagen no disponible
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#20 por Dr.Maligno Tech el 21/12/2012
God, tienes el layout original con smd?
Subir
godsavemetal
#21 por godsavemetal el 22/12/2012
Ta en el FORO italiano tiene mejor calida, porqu es muy denso, lo vas a ser idem al original???
Entras al demo del primer dato en este hilo y ahí ta el link al foro original, me anotan ahí que hay que separar el pin 3 del 4!!! buen eso es lo que ellos sugieren!! separar las tierras!!!
Subir
finster
#22 por finster el 22/12/2012
seguro las resistencias son a un 1/8 de wat
o son de
momntaje SMD
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 22/12/2012
finster escribió:
seguro las resistencias son a un 1/8 de wat
o son de
momntaje SMD

Te refieres a lo de mi propuesta?? si es así son las de 1/4 W paraditas de puntitas como se diria por ahi!!!
Si es la del original es obvio que son todo SMD al menos las resi y los condensers, el TL072 y el 074 y otro que anda por ahi, el NE571 y PT2399 son normalitos los condensers electros pueden ser los babies o los normales hay sufi espacio pa ellos!!
Mi Propuesta es con resis paraditas todas de 1/4 W los condensers no polares son multilayers esos son peques, los ICs son los normalitos nomás!!! ya lo entendieron???
La PCB mía mide 70x120mm apox!!! es pa mis cajas que me fabrico de chapa zincada al punto, masillada como carro y pintada al aluminio, me permite poner cualquier color, blanco inclusive como el original, va mi 3pdt de 5º generación son dos microswitches de 6 pines hay espacio en el PCB normal caben mi perno con su resorte es lo que se ve fuera!!! los potes son de 16mm tiene su propios PCB de 1cm de alto pienso ponerles cables con molex de PC pa conectarlos al PCB!!! va demorar el laburo mientras termino una sorpresa que toy haciendo con un forero paisano jejejejejeeeeee pronto la verán!!!
Subir
julio_huaroc
#24 por julio_huaroc el 04/01/2013
LO PROXIMO QUE HARE SERA ESTE ARCANGEL , erspero conseguir todos los componentes .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo