ARCH ENEMY BLOOD ON YOUR HANDS COVER! con dos cojones y un palo

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2010
eso no tiene na, un poquillo de agua y to pa atrás, to pa atrás :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hate
#26 por hate el 22/04/2010
Muchas gracias por el consejo me temo que ya mismo lo tendre que usar jejeje:risa::risa:
Subir
Darix
#27 por Darix el 22/04/2010
muy buen cover, excelente diría yo, hay grupos de metal que cada vez se van puliendo mas arch es uno de ellos, vemos que para tocar un cover se necesita mucha tecnica, vaya mano derecha . ya que no paran durante toda la canción, aparte le meten melodías muy buenas, me gusta mucho tu interpretacion totalmente relajado, no soy mucho de este estilo pero tu lo hace perfecto, gracias por compartir un saludo compañero:aplausos::aplausos::brindis::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2010
muchas gracias por tu comentario Darix!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
olmost
#29 por olmost el 23/04/2010
Impresionante!! la has clavado, me ha gustado la melodía sobretodo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 23/04/2010
muchas gracias Sergio!

Los arch tienen unos pasajes melódicos cojonudos
Subir
cesartorres
#31 por cesartorres el 23/04/2010
Sensacional, lo que más me ha gustado con mucho es la técnica de apagadores tan bien conseguida, cada nota dura lo que tiene que durar y se va sin hacer ruído, el espectro de sonido está limpísimo cuando cesa cada nota, y eso es lo que diferencia a un guitarrista bueno de un guitarrista DE VERDAD, y sin duda eres uno de estos últimos, un fuerte abrazo Juanjo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 23/04/2010
muchisimas gracias César, máquina!

un fuerte abrazo tío, muchas gracias por tus palabras!
Subir
Zanack
#33 por Zanack el 21/07/2010
me encanta este tema quedé sorprendido de lo bién que te ha salido, ademas tocas ambos solos perfectamente, muy bueno :D saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 21/07/2010
muchisimas gracias!
Subir
Miguel_Jem
#35 por Miguel_Jem el 21/07/2010
O_O
Madre mia!
Subir
fenris
#36 por fenris el 25/08/2010
Te quedo de puta madre, pero me parece exagerado decir que es el tema mas chungo de Arch Enemy... yo me lo saque cuando salio el disco y aparte del comienzo, el resto es bastante normal... Igual es que estoy muy acostumbrado a este palo y estas ritmicas jajaja

Lo que mas me jode de arch enemy, es que el solo mas guapo que tienen, lo grabo Gus G jajaj El SEGUNDO de Taking Back my Soul jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo