ARCH ENEMY BLOOD ON YOUR HANDS COVER! con dos cojones y un palo

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 22/04/2010
Muy bueno Doc, el sonido clavadísimo al sonido Amott, y la interpretación, qué decir.
Así, con rítmicas, se hacen temas, no con solos infinitos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 22/04/2010
Eres un fantástico rítmica, y de esos hay muuuuuuuuuuuuuy pocos.
Enhorabuena!
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 22/04/2010
Qué!! estrujando la Jackson antes de que algún desaprensivo te la quite de las manos, no? je, je,...

No conozco el tema original, pero lo que he visto me ha dejado flipado completamente! Muchos no podríamos hacer ni siquiera las rítmicas (que creo que son más complicadas que los solos).

Siempre he dicho que eres un todo terreno, solo hay que conocer un poco de tu extenso trabajo para saberlo, qué facilidad para pasar del jazz al metal! o al flamenco!! o a la tuna!!!


Genial!!!



PD: debo esparcir...

Saludos.
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 22/04/2010
Jajajaj con dos cojones y un palo :risa:
QUe tonteria me ha entrado joder... :risa:

Tremendo cover Doc!! +1
Subir
potajito
#17 por potajito el 22/04/2010
Sabes que no es el estilo que escucho y mucho menos el que hago a la guitarra pero el nivel que demuestras es altísimo y aprecio enormemente el trabajo que has hecho aqui.
Para quitarse el sombrero por tu ejecución y precisión. LAs ritmicas sobre todo aunque esos solos armonizados son l ostia. Enhorabuena.
Fenomenal Juanjo.
Subir
hate
#18 por hate el 22/04/2010
Dr. Bender escribió:
muchisimas compañeros!

pues hate se me ha podido escapar alguna perfectamente, si ves cualquier cosa no te cortes en decirlo hombre!


Que va Bender era coña tio, ademas si se te huviese escapado alguna a esa velocidad creo que no me daria cuenta, esta de puta madre tio.
Yo de mayor quiero ser como tu jejejeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2010
Belial_Baez escribió:
Muy bueno Doc, el sonido clavadísimo al sonido Amott, y la interpretación, qué decir.
Así, con rítmicas, se hacen temas, no con solos infinitos :D


muchas gracias Edward :D ritmicas al poder! lo que me gusta de ese grupo es eso, los solos duran lo que tienen que durar, llegan a ser muy vistosos pero no se pasan de tuerca, y las ritmicas son apoteósicas, heredadas de Carcass claro :cool:

Salva escribió:
Eres un fantástico rítmica, y de esos hay muuuuuuuuuuuuuy pocos.
Enhorabuena!


muchas gracias salva tío!!!!! es lo que intento!

rafa-gas escribió:
Qué!! estrujando la Jackson antes de que algún desaprensivo te la quite de las manos, no? je, je,...

No conozco el tema original, pero lo que he visto me ha dejado flipado completamente! Muchos no podríamos hacer ni siquiera las rítmicas (que creo que son más complicadas que los solos).

Siempre he dicho que eres un todo terreno, solo hay que conocer un poco de tu extenso trabajo para saberlo, qué facilidad para pasar del jazz al metal! o al flamenco!! o a la tuna!!!


Genial!!!



PD: debo esparcir...

Saludos.



muchas gracias Rafa, las ritmicas efectivamente son mucho más complicadas que los solos, tienen muchos detalles que solo se aprecian cuando uno se pone a sacarlas; cambios en la estructura y en las resoluciones, cambios de tono y de tiempo...aparte de que utilizan muchas tensiones e inversiones muy interesantes. Las rítmicas made in Amott son, sinceramente, de lo más grande que he conocido nunca en metal.

Vidres a la Sang escribió:
Jajajaj con dos cojones y un palo :risa:
QUe tonteria me ha entrado joder... :risa:

Tremendo cover Doc!! +1


gracias Sherlock Vidres!!!!!!!!!!!!:risa:

potajitodehabas escribió:
Sabes que no es el estilo que escucho y mucho menos el que hago a la guitarra pero el nivel que demuestras es altísimo y aprecio enormemente el trabajo que has hecho aqui.
Para quitarse el sombrero por tu ejecución y precisión. LAs ritmicas sobre todo aunque esos solos armonizados son l ostia. Enhorabuena.
Fenomenal Juanjo.


muchas gracias potajito, yo no trato de meterme en ningún estilo concreto, creo que lo que mejor se me da es el metal y la fusion y aún así no lo considero importante; intento asomar el hocico en todo lo que pueda y me gusta casi todo tio! muchas gracias por pasarte máquina.

hate1 escribió:
Que va Bender era coña tio, ademas si se te huviese escapado alguna a esa velocidad creo que no me daria cuenta, esta de puta madre tio.
Yo de mayor quiero ser como tu jejejeje


jejeje muchas gracias campeón, espero que de mayor no te quedes tan calvo como yo :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2010
PD: aún nadie se ha dado cuenta del mensaje subliminal del segundo estribillo :D
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 22/04/2010
Joer que crack!!:shock:
Cada día te superas, y lo de las banderas todo un detalle, un señor patriota jeje
Vaya nivelazo.....
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2010
muuuuuuuuuuuchas gracias paul!

por mi apellido a veces me han confundido de nacionalidad, y soy español y murciano a mucha honra of course.
Subir
hate
#23 por hate el 22/04/2010
jejeje muchas gracias campeón, espero que de mayor no te quedes tan calvo como yo :)[/QUOTE]

De momento me e dado cuenta que soy mayor que tu (me hago viejo), y lo del pelo ya empiezo a ver pelillos en la almohada :shock:, ya te avisare y me cuentas como peinarme jejeje
Subir
hate
#24 por hate el 22/04/2010
Dr. Bender escribió:

jejeje muchas gracias campeón, espero que de mayor no te quedes tan calvo como yo :)


De momento me e dado cuenta que soy mayor que tu (me hago viejo), y lo del pelo ya empiezo a ver pelillos en la almohada :shock:, ya te avisare y me cuentas como peinarme jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo