Arc of space - Bruce Dickingson cover - dedicado a Bender y a todos los fans de Iron Maiden

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 11/03/2010
rafa-gas escribió:
Si la volviera a grabar ahora, lo haría con el señor Fixia, que seguro que gararía enteros.


¿Donde hay que firmar para que ocurra esto?

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 11/03/2010
rafa-gas escribió:
Correcto, el disco es del 97, en el 2000 es cuando la grabamos, y por eso pensaba que el disco era de ese año. O sea, que al grabarla, llevaba ya 3 años tocándola. Gracias por la puntualización Galdrum.


A todos los demás, gracias por pasaros y comentar. medio punto es para el cantante...

Saludos.


De nada :brindis:

Por cierto, se me ha olvidado comentar el cantante, lo hace francamente bien. Si se registra en el foro le doy otro +1 :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 11/03/2010
Muy guapo el tema la voz esta bien entonada y las guitarras muy limpias,en general esta muy conseguido,felicidades y un saludo.
+1,si puedo.
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 25/01/2011
coñio , q reflote....es q acabo de descubrir el hilo este....RAFA, eres mu grande, socio, muy chulisima!!!
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 25/01/2011
Pues gracias por el reflote Jaime!!! así lo podrá ver más gente.

Me alegro que te haya gustado, aunque era de esperar que te gustara sabiendo lo muchísimo que te molan los Maiden.



Saludos.
Subir
Mejunje
#18 por Mejunje el 28/02/2011
Ole con ole!!...
Que buena interpretación a la voz, suena cojonudo!!... un saludo...
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 28/02/2011
Gracias por el reflote y por el comentario Víctor!



Saludos.
Subir
Fito
#20 por Fito el 28/02/2011
Guapísimo, gran toque y suena muy profesional. Una balada preciosa rafa!!!
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 28/02/2011
Pedazo cover macho, ¿nivel guitarrero de hace 10 años? lo quiero para mi dentro de otros 10 que el toque que tienes es genial (me he pasado por tus temas de 14 minutos del myspace :))

El cantante lo borda, mi enhorabueba a él también.

Una muestra genuina de que para hacer un buen trabajo no hace falta un dineral en medio, sólo talento.

+1
Subir
juanjovq
#22 por juanjovq el 28/02/2011
Hola Rafa.
Fantástica la versión. No la conocía y eso que me encantan Iron Maiden :D.
El sonido está genial, máxime si está grabado con esos instrumentos y con esas características.
El cantante también lo borda, a mi me ha recordado más que a Klaus Meine a Fixia (sin ánimos de ofender).
Un saludo.
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 28/02/2011
Gracias por pasaros y por los comentarios Fito, mohi y juanjovq.

Leñe! le subís la moral a cualquiera. Mohi, ya me contarás algo de mi grunge-progresivo del myspace, jejeje

Juanjo, ni Klaus Meine, ni Fixia, se supone que intenta sonar como Bruce Dickingson...


Le daré la enhorabuena de vuestras partes, que esta tarde le veo en el ensayo.


gracias de nuevo, tíos.


Saludos.
Subir
redecillas
#24 por redecillas el 28/02/2011
Joder que temazo rafa no lo conocia pero suena que flipas en colores,la voz de cantante es la ostia,y tu con la acustica suenas cojonudo,vuelve a grabarla a ver si el señor Fixia se anima, y saldra para enmarcarlo colega :ok: me ha gustado mucho este tema un +1 como el castillo de mi pueblo ,saludos socio :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo