Aranceles en Thomann?!?

bestron
#49 por bestron el 21/11/2012
bueno, pues muchas gracias al pisha y a todos, me voy a ir a correos mañana a buscar al cartero y que me venda un poco de la mandanga esa que se mete que tiene que ser cojonuda :mrgreen:

al final se ha quedado todo en una chuminada gracias al descerebrao de correos que no se entera ni del nodo, pero por lo menos nos hemos echado unas risas no? :guitarrista:

por cierto, os he dicho que Thomann el año que viene ya no manda a España?¿ (es cooooooña) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 21/11/2012
Charly, la que has montado, te digo yo que nos echan de la Unión Europea como se entere la Merkel que el cartero cobra aranceles por los objetos sesuale alemanes, ja,ja,ja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
salgat
#51 por salgat el 21/11/2012



Si los carteros caminan, como ellos camelen, que si camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga, pues déjalos!! Todo el día en la nave... así no puede ser jajajajajajaj
Subir
bestron
#52 por bestron el 21/11/2012
jajajaja tremendo ese fary!

luisitooooo no me jodas no me jodas que te acabo de pedir un Mr. Cimbrel XXXXXL para tu cumple :mrgreen:
Subir
iose
#53 por iose el 21/11/2012
Luisito, hasme cazo, no te fíes de este tipo porque te la endiña :deniro:
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 22/11/2012
luisito escribió:
te digo yo que nos echan de la Unión Europea como se entere la Merkel que el cartero cobra aranceles por los objetos sesuale alemanes
yo lo firmo, Bestrom se convertiría en mi ídolo social y peregrinaría para verle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo