Aranceles en Thomann?!?

MC_kleud
#25 por MC_kleud el 20/11/2012
A lo mejor el uqe no se enteraba era el mensajero..... Además un arancel/multa no puede llegar superar el valor de la mercancia.... y te entendido que luego tenía que pagar mas pasta en concepto de "arancel" o lo que sea más pasta de lo que vale la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
teteitor
#26 por teteitor el 20/11/2012
A lo mejor era... 180... mas los aranceles (gastos de reembolso, etc etc..) un total de 220....... pero no 180+220...

Lo mejor seria que llamases a tu vecino y le preguntases....
Subir
bestron
#27 por bestron el 20/11/2012
#24 eso que comentas la verdad es que es lo que más me cuadra, yo vi lo esto mismo payo:

a la izquierda un cuadrito: el nombre del notario con su dirección
a la derecha otro cuadrito:
mercancía = 180 y pico
debajo de eso aranceles = 240 y pico

y el tío de correos me dijo "ha tenido que pagar una pasta porque ahora en hacienda si consideran que el valor declarado no se ajusta al valor de la mercancía aplican un arancel y blablabla"

espero que sea lo que comenta Metílico, la verdad es que puede que ellos tengan ese formato "estándar" para sus albaranes y ahí dentro le han metido el envío y un concepto que los de correos probablemente no tengan en sus formato, como el del contrarrembolso. el valor de la mercancía eran 180 y algo cucas y los otros 60 euretes son de envío + contrarrembolso.

joder, siento este revuelo, pero a mí me ha dejado tan perplejo que lo quería comentar.... por cierto, no es mi vecino, es un tío que vive a dos calles de mi casa ;)

PD: Luisito nenaza
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 20/11/2012
bestron escribió:
PD: Luisito nenaza

Si, pero yo ne he pedido objetos sesuale con aranceles, ja,ja,ja :amigos:
Subir
iose
#29 por iose el 20/11/2012
Luisitoooo :brindis:

Charlín: eres un capullo, pero aparte de eso, los de correos no te dan un servicio si no pueden hacerlo, y si pueden, tienen su correspondiente albarán adecuado a lo que te tengan que cobrar... eso no lo dudes

Se me ocurre la posibilidad de un cartero listillo, con un albarán falso buscando un capullín como tú para comerle el coco, y a la próxima... zas!!! te la mete :D
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 20/11/2012
Es imposible, violaría las reglas de libre comercio de la UE y nos expulsarían, así de claro ;)
No sé si lo sabéis, pero el gobierno español no puede cambiar ningún impuesto intracomunitario ni de libre comercio sin que lo haga toda la UE ;)
Subir
bestron
#31 por bestron el 20/11/2012
pues nada, me acaban de traer un paquete que faltaba del tío tomás y otro payo me ha dicho que eso no lo ha visto en su vida... le he preguntado todo con pelos y señales y ha puesto la misma cara que he puesto yo esta mañana de flipe...

asínque dormir tranquilos, pedid a thomann chuches las que queráis y esta noche dos mahous bien freshquitas para quitarse el disgusto de encima, jiji.

:brindis:

PD: iose, nenaza
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 20/11/2012
Ya iba yo a formar un incidente diplomático, he llamao a mi amigo el comisario europeo de economía, lo paro ¿no?
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 20/11/2012
#29 ese iose :amigos:
Subir
bestron
#34 por bestron el 20/11/2012
dile que me debes dos masajes con japiendin y pregúntale si la chupa estilo filipino tirando bolas de pinpon por el chaichi :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 20/11/2012
#32 :risa: aún así, de nuestros políticos me creo que nosotros sepamos que no pueden poner aranceles en la UE y ellos no lo sepan y los pongan igual :D
Subir
arnold
#36 por arnold el 20/11/2012
Creo que te lo has inventado todo , no creo que te hallan llegado dos paquetes de Thoman en un intervalo de 5 horas.

Si es así pediré disculpas , pero dudo que puedas poner una foto de los dos albaranes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo