Aranceles en Thomann?!?

Skimy
#13 por Skimy el 20/11/2012
#11 En su dia los de DHL me la quisieron colar pero bien, y tuve que informarme muy bien para que solo me la colaran la mitad xD

Cualquier cosa es un placer ayudar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
teteitor
#14 por teteitor el 20/11/2012
.....aprobado....... perdón.... que con las prisas y el cabreo...
Subir
bestron
#15 por bestron el 20/11/2012
#9 Pisha, a ti te suena qué cojones puede ser? porque yo sigo flipando un poco con el tema....
Subir
Fatman_1987
#16 por Fatman_1987 el 20/11/2012
Se me han puesto los cojines cuadrados cuando he visto este post. Me he puesto a investigar por ahí y no he visto absolutamente nada. Y he mirado en una página de derecho internacional, en la web oficial de la UE... y nada. Puede ser que fuera algo que Thomann haya tenido que pedir desde algun sitio porque no tenía stock, le hayan cobrado aranceles y luego se los hagan pagar al pobre Adrián. Porque si no no tendría sentido. Y aún así, ningún arancel puede ser casi el doble del precio del producto. Lo máximo que he visto por ahí es del 50%.
Necesitamos un enterao que nos los explique.
Subir
bestron
#17 por bestron el 20/11/2012
gracias fatman, yo le he estado dando vueltas y vueltas y no entiendo qué coño es, eso puede ser una razón.

el papelote lo he visto con mis propios ojos - valor de la mercancia 180 y algo y ARANCELES 240 y algo cucas.

no me acojona eso tanto como que cobren aranceles dentro de territorios Schengen...
Subir
o37
#18 por o37 el 20/11/2012
El miércoles pasado recibí un paquete de Thoman por 165€ incluidos portes. Correos me cobró 6´65€ por tasas y pago contra rembolso. Vamos, como siempre
Algo no cuadra aquí. A ver si se aclara algo
saludos
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 20/11/2012
#15 Payo Chals, la Unión Europea es una zona de libre comercio, por lo que no existen los aranceles, otra cosa es que el paquete viniera de China directamente y no desde Alemania, entonces estaria sujeto a aranceles, pero de un pais intracomunitario a otro no, de verdad de la buena. De ser cierto esto, la Union Europea sancionaría a España. ¿ No sera que estos de Thoman hacen el pedido en China y te lo mandan desde China con la pegatina de Thoman?
Subir
David
#20 por David el 20/11/2012
Es super rarísimo. Ni de coña deberían cobrar aranceles por un envío desde alemania.
Subir
bestron
#21 por bestron el 20/11/2012
repito que estoy IGUALICO que vosotros, pero con el rabo entre las piernas, jeje

no tengo NI PUTA IDEA de qué es, pero el puto papelito lo han visto estos ojos y me arrepiento de no haberle tirado un afoto.... si hasta que me ha enseñado el papelote estaba pensando que el nota era un pedazo de friki y que se le habría ido la pinza a lo gordo

posi, es súper rarísimo, no deberían de cobrar absolutamente NADA dentro de países Schengen por lo que comenta don Luisito me comes el pito (libre circulación de personas humanas y productos, como el que va de cáceres a badajó).
Subir
evilshadow
#22 por evilshadow el 20/11/2012
Me estáis asustando, yo que en Woodbrass he pedido la guitarra VGS( la classic), y segun ellos está pedida al fabricante. ¿No me meteran un puro verdad? Porque vaya acojone que llevo al leer el post ><
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 20/11/2012
Pero Chals, la cámara oculta ¿donde estaba?, a ver si te vemos en la tele luego, ja,ja,ja
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 20/11/2012
No hay tales aranceles, eso es seguro.

El día que cambie eso, no te preocupes que te enterarás en todos los telediarios. :D

Una medida así tendría un calado enorme en la economía, más allá de una guitarra de 180 euros.

Bestron, el tema es: ¿tú viste la palabra "aranceles"?

Porque puede ser una compra con pago a reembolso. 180 euros, más gastos de envio, más una correa y cualquier chuche que la madre de tu vecino no sabe que también se ha comprado, y ya tienes los 220 machacantes a pagar.

Por poner un ejemplo, vamos. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo