Arañazo en mi Epiphone lp standard plus ta

jcbroncanoc01
#13 por jcbroncanoc01 el 28/04/2010
Echar fotos de verdad que no puedo porque no se aprecia muy bien,y luthiers por aquí por Badajoz conocidos,no conozco a ninguno.No sé que hacer,iré a Promúsica o a Real musical pues creo que tienen luthier.¿No conoceis a un buen luthier por aquí?Y si un luthier te hace un trabajo mal,¿no deberia pagarte el importe de la guitarra?
---------------------------------
¿Conoceis (también) a algún buen luthier del foro que me pueda comentar este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 28/04/2010
Sabes que te costará casi tanto como la guitarra, ¿no?
Subir
jcbroncanoc01
#15 por jcbroncanoc01 el 28/04/2010
¿Tú crees?Es que no sé,aver si veo por aquí algún luthier que me diga algo,aunque no creo pues el rozón es de 7 mm de largo y tan estrecho como la mina de un portaminas,no sé,no creo.
Subir
lugaca
#16 por lugaca el 28/04/2010
Según que luthier imagino que te dará unas capas de acabado en general. Si es así, si te va a costar pasta...
Y si se dedican a pulir con micromesh poco a poco hasta que desaparezca, pues lo mismo, porque lleva tiempo, y lo mismo si el arañazo es profundo, encima toca lacar de nuevo.
Barato no te va a salir, vamos...
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 28/04/2010
¿Y ese arañazo te hace plantearte pintar la guitarra estando nueva? Espérate unos años, que esté más desgastada y entonces le echas el dinero que quieras. Lo más seguro es que sea poliuretano, así que la reparación es mala y no quedará igual. Olvídate del golpecito.
Subir
jcbroncanoc01
#18 por jcbroncanoc01 el 28/04/2010
Vale me olvido al final del arañazo,pero de todas formas,¿no conoceis por aquí a algún buen luthier?(Por el foro)
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 28/04/2010
Pues Rubiolus es un tio muy mañoso y con taller propio. Mándale un mensaje y que te haga presupuesto.
Subir
jcbroncanoc01
#20 por jcbroncanoc01 el 30/04/2010
Pues el presupuesto que me dió es de 1000€ o 2000€ (me parece imposible,pero él es el luthier)asique me voy olvidando del tema,que con eso me compro una gibson jajaja...
Subir
ramonpolispan
#21 por ramonpolispan el 30/04/2010
La próxima vez le haces caso al tio ramonpolispan, que sólo quiere lo mejor para ti. :p
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 30/04/2010
También le dije que dejase de fumar hierba que le veía muy joven :risa: ; eso se lo dije después de que se tomase en serio lo de que el precio era entre 1000 y 2000 €....veo que si que se lo creyó :risa:
Subir
jcbroncanoc01
#23 por jcbroncanoc01 el 01/05/2010
Pensé que era cierto porque escuche en muchas partes del foro que costaba tanto o más que tu guitarra.De toas formas el dinero que tengo lo empleo en la guitarra no en hierba, (aunque no lo parezca)Un buen luthier me dió presupuesto de 30e con instalación de pastis incluidas.Asi que merece la pena gastarse 30e por el arañazo.
Subir
ramonpolispan
#24 por ramonpolispan el 01/05/2010
Vamos a ver, yo por 30€ te hago el truco del loctite, lija fina en la zona y posterior pulido. Pero no deja de ser una chapucilla, que puede dejarte marcas peores que el propio arañazo.

Rubio, cuando te pones en plan Terminator hay que apartarse para que no salpique la sangre. :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo