La araña

kines
#1 por kines el 03/06/2012
Buenas! Tengo una duda con este ejercicio tan utilizado que es la araña. El caso es que estoy empezando a incorporarlo y no se muy bien si en el momento que pones el dedo 4 hay que levantar sólo el 1 para bajar a la siguiente cuerda y luego levantar y pisar uno por uno o hay que levantarlos todos a la vez y volver a hacerlo como al principio... A ver si alguien me lo puede resolver porque lo veo un matiz importante.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julen18
#2 por julen18 el 03/06/2012


A ver, la araña, simplemente es intercalando dedos 1-3 2-4
Cuando por ejemplo, tienes 1-3 al meter, 2-4 el dedo 1 automaticamente se cancela y el 3 es el único que quedaria sonando, asi que o lo levantas o lo muteas con la mano derecha o como quieras tu xD..
En el video ese, lo explica a mi modo de ver, lo suficiente como para entendero y practicarlo, a mi no fue una técnica que me costara demasiado xD
Subir
kines
#3 por kines el 03/06/2012
Me he explicado mal, yo me refiero al ejercicio en el que se van poniendo 1234 en la sexta cuerda, 1234 en la quinta etc
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 03/06/2012
Esacto, aunque no es "la Araña " , seria en ese caso como te explicaron.
El ejercicio que tu haces no es el de la araña, sino de calentamiento cromático, cada traste un dedo.
Tendrías que mover el dedo índice (1) cuando actúa el meñique (4), para hacerlo rápido. Si no te importa hecerlo lento cambia toros los dedos a la vez.
Saludos! !!
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 03/06/2012
El problema es que la araña se le da a muchos ejercicios, uno es el que él dice, que consiste en 1-2-3-4 pero sólo moviendo 1 dedo cada vez, de manera que parezca como una araña caminando por el mástil.

45b89191f3733002b6cc7e5316de0-1383821.jpg
http://musicdiscipline.com/lead-guitar/spider/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo