Aquí un recién llegado

  • 2
fenixlp
#13 por fenixlp el 04/11/2010
juaollla escribió:
Pues no sé, ¿no hay ninguna indicación en la trasera de la pala, o en algún otro sitio?


Pues no, en la pala no tiene nada de nada. ¡Quién sabe! :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
The Beatles
#14 por The Beatles el 04/11/2010
De todas formas, me parece que TODAS están hechas en korea independientemente de si pone By Young Chang o no, lo cual es un sinónimo de calidad.
Subir
fenixlp
#15 por fenixlp el 04/11/2010
Pues me das una alegría. La verdad es que estoy bastante contento con mi guitarra, aunque tampoco tengo con qué compararla. Igual pruebo otra y me doy cuenta de que tengo un palo de guitarra, pero vamos, que no tengo ninguna queja.

Y nada, gracias de nuevo por el recibimiento.
Subir
felito
#16 por felito el 04/11/2010
FenixLP escribió:
¡Hola compañer@s guitarristas!

Es mi primer mensaje en este foro y creo que es de buena educación utilizarlo para presentarme. La música siempre fue una de mis pasiones y pronto empecé a trastear con una clásica que había por casa. Como mis referencias musicales pasaban por gente como Ritchie Blackmore, Jimmy Page, Pete Townshend, John Lee Hooker, Mark Knopfler, John Fogerty y compañía, más pronto que tarde cayó en mis manos una Fenix Les Paul. Así, a mis 13 o 14 añitos, comencé a dar mis primeros pasitos en el mundo de la guitarra eléctrica.

Desgraciadamente, pasé muchos años sin tocar pero hace poco he vuelto a retomar mi pasión por la guitarra. Se puede decir que he vuelto a empezar de cero, pero disfruto aprendiendo nuevas cosas siempre que puedo y mi tiempo libre me lo permite.

Actualmente, estoy enfrascado en aprender lo máximo posible sobre el Blues, género sobre el cual mi interés se ha incrementando extraordinariamente con el paso de los años.
También he hecho mis pinitos con el bajo eléctrico, pero disfruto mucho más con la guitarra.

Para hacer sonar mi querida Fenix LP, a la cual podéis llamar a partir de ahora "Lenny" (ocurrencias de juventud, supongo), tengo un Peavey Vypyr 15 de reciente adquisición.
Ahora mismo, mi nivel es realmente bajo, podríamos decir de principiante. Pero tengo toda la vida para aprender, ¿no? ;)


Muy buenas!!espero que te guste el foro y que te lo pases de pm aqui con todos nosotros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo