Aqui os dejo mi ultimo tema con solos.

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 18/01/2013
Pues aqui os dejo mi tema terminado a falta de las voces, con la colaboracion en los solos de los compañeros de foro Alberto Chao Molina y Enrique Diaz Verdonce respectivamente (Kalganat y Enridick09)
Espero que os guste
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 18/01/2013
Entre la atmósfera y el rollete que tiene el tema en general con los teclados y las rítmicas, los dos pedazo de solos de Kalganat y Enriddick (bien por vosotros también), lo pegadizo que es, el buen sonido que le has sacado... desde luego es de lo mejor que te he oído :ok: A la espera de escucharlo con voces :)

Enhorabuena Iván, masunete!

Un abrazo!!
Subir
kalganat
#3 por kalganat el 18/01/2013
Ains, gracias por la parte que me toca miércoles xDD e Ivan ya lo sabes pq lo hemos hablado, cuenta conmigo siempre que quieras que si puedo te echo una mano encantado amigo. Salu2 a los 2 :)
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 18/01/2013
#2 Muchas gracias miercoles, me alegra que me digas eso compa.
Un abrazote
#3 Lo tengo en cuenta Alberto ya haremos algo mas juntos.
Un abrazo tio
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 19/01/2013
:aplausos: :aplausos: Como esta quedando el tema, pedazo de solos :bien: Enhorabuena compañeros!!!

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 19/01/2013
#5 Muchas gracias tio me alegro de que te guste,con estos maquinas es facil hacer un tema asi
Subir
rockandsix
#7 por rockandsix el 19/01/2013
Muy bueno el tema, muy trabajado.
Personalmente lo q mas me ha gustado es la evolucion q tiene el tema, esta pensada con mucho gusto.
Enhorabuena
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 19/01/2013
Muy bueno - me has hecho disfrutar con esas guitarras de lo lindo
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 19/01/2013
Tio....esto es cojonudo...me encantan los teclados...y eso que a mi no me suelen gustar mucho los teclados en los temas asi cañeros...buenisimo tio!!

Y menudos dos te has buscado para los solos....muy buenos tambien!!

+1

Salud!!
Subir
lauchablanca
#10 por lauchablanca el 20/01/2013
Muy bueno hermano.
Espectacular, la base que va desde el medio hasta el final es genial y los somos impresionantes.
Pedazo de laburo con los teclados eh, cómo se hace eso?
Muy muy bueno.
Un abrazo.
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 20/01/2013
#7 Muchas gracias tio, en la evolucion es en lo que mas he trabajado, para que empezase lentito y fuera ganando en intensidad.
Un saludo
#8 Me alegra muchisimo que me digas eso tio, si una persona disfruta con lo que yo hago, solamente una, ya me doy por satisfecho.
Un saludo amigo
#9 Muchas gracias thorin. Mis dolores de cabeza me dieron los teclados, pero al final quedaron bastante bien
#10 Muchas gracias amigo. Pues los teclados los he hecho con el Hypersonic 2 que un vst buenisimo para estas cosas.
Un saludo
Subir
Fernando Vivaldi
#12 por Fernando Vivaldi el 20/01/2013
Enhorabuena esto es un Temazo!!!!!, la base es una pasada que te atrapa y quieres mas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo