Aqui no es así, pequeño hoimenaje a CAIFANES

  • 1
Oscar
#1 por Oscar el 08/03/2010
Un pequeño homenaje a una de las mejores bandas del rock mexicano, está muy hecho ya esto pero espero que les guste, bueno es tarde y no sé que más decir jaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias por su tiempo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 08/03/2010
Hea bien por ese pequeño homenaje, y que recuerdos con esa banda en sus buenos tiempos, gracias!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 08/03/2010
Hola!
Osca, no conozco al grupo ni la canción, pero todo homenaje tocado asi de bien, merece que se escuche y se valore.
Muy buena, un abrazo y enhorabuena!!
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 08/03/2010
lead_guitar escribió:
Hea bien por ese pequeño homenaje, y que recuerdos con esa banda en sus buenos tiempos, gracias!!


Que chingon tenerte otra vez por aqui Fidel, ya ves, me voloví a acordar de ellos ahora que urielvelaz subió el solo de esta misma rola y me topé hace unos días con unos kct's, el del nervio del volcan y uno de exitos :musica:

trullols escribió:
Hola!
Osca, no conozco al grupo ni la canción, pero todo homenaje tocado asi de bien, merece que se escuche y se valore.
Muy buena, un abrazo y enhorabuena!!


Te los recomiendo trullols, de las mejores bandas del llamado "rock latino" hace mucho ya que se desvalagaron, pero dejaron grabadas verdaderas joyas :brindis:

Gracias por su tiempo :saludo:
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 09/03/2010
muy buen cover!! Caifanes mi banda mexicana favorita :D
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 09/03/2010
Gracias Christian :brindis: mi favorita no sé pero si es de las que más me gustan del rock mexicano, gracias por pasarte a ver :saludo:

P.d.-No había visto lo del titulo...por que siempre me equivoco?.. :oops:
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 09/03/2010
Muy buen cover y muy bien ejecutado.
Esta cancion me gusta mucho y todas las demas de "El Nervio del volcan"

Saludos y felicitaciones
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 09/03/2010
Gracias entrance!! aqui no es asi es del disco "el silencio"; para mi el del nervio y el primero (caifanes) son los mejores, gracias por pasarte entrance :brindis:

:saludo:
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 09/03/2010
Revise los tracks de ambos discos y efectivamente no me equivoque, "aqui no es asi" es del Nervio del Volcan, de hecho pusiste la tapa del disco en tu video ;)
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 09/03/2010
osca_spunk_ja escribió:
Que chingon tenerte otra vez por aqui Fidel, ya ves, me voloví a acordar de ellos ahora que urielvelaz subió el solo de esta misma rola y me topé hace unos días con unos kct's, el del nervio del volcan y uno de exitos :musica:


Hea que chilo compa por ese buen aprecio el gusto es mio ver esa excelente motivacion, recuerdo que vi por primera ves a caifanes aca en mi tierra en un evento cultural en el cual interpretaban su primer disco 100% pop (aun conservo ese cassette) (fue ayer :D) cuando vestian tipo the cure, despues a los años me toco verlos nuevamente pero ya con los temas del cd que mencionas man, pues aqui andamo man, un abrazo!!!!:brindis:
Subir
raxec
#11 por raxec el 09/03/2010
Muy buen homenaje, suena muy bien.
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 09/03/2010
entrance escribió:
Revise los tracks de ambos discos y efectivamente no me equivoque, "aqui no es asi" es del Nervio del Volcan, de hecho pusiste la tapa del disco en tu video ;)


Tienes toda la razón :ok: tuve una pequeña confusión :oops: gracias!!

lead_guitar escribió:
Hea que chilo compa por ese buen aprecio el gusto es mio ver esa excelente motivacion, recuerdo que vi por primera ves a caifanes aca en mi tierra en un evento cultural en el cual interpretaban su primer disco 100% pop (aun conservo ese cassette) (fue ayer :D) cuando vestian tipo the cure, despues a los años me toco verlos nuevamente pero ya con los temas del cd que mencionas man, pues aqui andamo man, un abrazo!!!!:brindis:


A mi no me tocó verlos nunca en vivo:(... hace unos años vino marcovich a saltillo a dar unas clínicas, pero yo andaba fuera de la ciudad :(, aunque hay por ahi unos videos en el tube, saludos :brindis:

raxec escribió:
Muy buen homenaje, suena muy bien.


Gracias carnal!:brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo