Aqui me presento..

spacecowboy
#1 por spacecowboy el 04/01/2009
hola amigos, soy nuevo aqui y espero resolver algunas dudas que tengo acerca de mi equipo con vostros, de momento no soy capaz de encontrar un manual del boss pw10 en castellano, y seria un placer que ayudarais , gracias de antemano por las molestias, y un saludo para todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 04/01/2009
Bienvenido al foro :saludo: Ni idea de manuales..:roll:
Subir
barrakusin
#3 por barrakusin el 04/01/2009
Buenas.
Has contactado directamente con boss para saber si existe en castellano???
Un saludo.
Subir
spacecowboy
#4 por spacecowboy el 06/01/2009
pues en boss si que existe pero hay que registrarse en una pagina y me daba pereza y crei que por aqui seria menos laborioso encontrarlo pero bueno al final me pondre en contacto con ellos, el aparato es bastante intuitivo y facil de usar pero me gustaria sacarle el rendimiento total jeje como no, para eso los pagamos, aprovecho para recomendarlo por que esta genial y suena de lujo, gracias amigos, ademas tengo un problemilla con una guitarra, una epiphone les paul, cuando uso la pastilla de puente a un volumen un poco alto con ganancia potente en distorsion hace un acople ultradesagradable y muy molesto, mas bien un pitido horrible, pero si bajo el tono de la pastilla no lo hace, q tengo que cambiar la pastilla? o se puede deber a otra cosa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo