¿Aqui hay gato encerrado?

  • 1
Messientosegurooo
#1 por Messientosegurooo el 08/06/2010
Buenas :saludo:

Pues estaba hace unos dias viendo una B.C. Rich Mockinbird ST por internet(thoman, musicproduktiv, music store...) y estaba en los 3 sitios al mismo precio: 659 €.

Pero creo que fue ayer que volvi a mirar y de repente veo que en music store la han bajado a 508 €!!:shock: mientras que en las otras dos tiendas sigue valiendo sus 659:mad:

La unica diferencia que veo en las caracteristicas es que la de 659 tiene el diapason de ebano y la de 508 lo tiene de palisandro, no se si ese es un factor muuy determinante de precio, pero igualmente me parece muy extraño que saquen otra guitarra solo con esa alteracion y con tanta bajada de precio.
¿Vosotros que creeis?

Pongo los links:)

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/B.C.-Rich-Mockingbird-ST-Slash-Transparent-Red/art-GIT0010671-000

https://www.thomann.de/es/bc_rich_mockingbird_st.htm

http://www.musik-produktiv.es/bc-rich-signature-mockingbird-st-slash.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 08/06/2010
No se por que están poniendo las BC.Rich tan tiradas de precio ahora mismo en las tiendas alemanas, la verdad es que dan un gas increíble, no se cual pueda ser el motivo de esos increíbles precios, pero e visto que casi todas están asta con un 40% o mas baratas que el precio recomendado por fabrica...
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 08/06/2010
Sep pero aprate del increible GAS tambien da mal rollo que las bajen tanto no?
Subir
uluairi
#4 por uluairi el 08/06/2010
Pues si os da GAS, a por ellas. Mi experiencia con las tiendas alemanas no me hace sospechar nada raro. Vamos, no me parece que vayan por ahí timando a la gente. Exceso de stock, modelos cercanos a cese de producción, poca venta, cupos anuales, puede ser cualquier cosa.
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 08/06/2010
diblink escribió:
Sep pero aprate del increible GAS tambien da mal rollo que las bajen tanto no?


Hombre, algo de mal rollo puede que de, pero e visto rebajas incluso mas grandes, como los amplis VHT, los cuales rondan los 1000€ a pesar de su escasa potencia, pero los están vendiendo a 180€, 230€, y de estos amplis ni siquiera te dicen cual es el precio recomendado por fabrica y su rebaja...
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 08/06/2010
uluairi escribió:
Pues si os da GAS, a por ellas. Mi experiencia con las tiendas alemanas no me hace sospechar nada raro. Vamos, no me parece que vayan por ahí timando a la gente. Exceso de stock, modelos cercanos a cese de producción, poca venta, cupos anuales, puede ser cualquier cosa.


M.G-Z escribió:
Hombre, algo de mal rollo puede que de, pero e visto rebajas incluso mas grandes, como los amplis VHT, los cuales rondan los 1000€ a pesar de su escasa potencia, pero los están vendiendo a 180€, 230€, y de estos amplis ni siquiera te dicen cual es el precio recomendado por fabrica y su rebaja...


Si es verdad, hay muchas posibles razones para la bajada de precios, pero lo sorprendente para mi es que haya tanta diferencia entre tiendas que suelen tener precies siimilares.
:saludo:
Subir
jose ramos
#7 por jose ramos el 08/06/2010
muchas veces es todo puro marketin
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 08/06/2010
Jose Ramos escribió:
muchas veces es todo puro marketin


A que te refieres?
:saludo:
Subir
jose ramos
#9 por jose ramos el 08/06/2010
Me refiero que si se lo pueden permitir vajan el precio para aumentar el numero de clientes o como muchas veces se hace revajan muy poco el precio e incluyen ascesorios

pasate por mi pregunta anda que ando un poco perdido por fa!!
Subir
Messientosegurooo
#10 por Messientosegurooo el 09/06/2010
Jose Ramos escribió:
Me refiero que si se lo pueden permitir vajan el precio para aumentar el numero de clientes o como muchas veces se hace revajan muy poco el precio e incluyen ascesorios

pasate por mi pregunta anda que ando un poco perdido por fa!!


Ah si ya te entiendo, si puede que sea eso:D

Ok ahora me paso;)
---------------------------------
Joer menudas ganas de comprarla que me han entrado viendo la rebaja, da la impresion de que cada minuto que pasa se estan acabando o algo asi xDD
Subir
<<nando>>
#11 por <<nando>> el 09/06/2010
Pues tio, a mi me salen todas por 659 o 680 en MusicStore....
Subir
Messientosegurooo
#12 por Messientosegurooo el 09/06/2010
<<Nando>> escribió:
Pues tio, a mi me salen todas por 659 o 680 en MusicStore....


!!!! tienes razon!!
pues lo habran cambiado porq ayer mismo estaba a 508 :shock:
---------------------------------
Nose algo le pasa a la pagina, me meto en guitarras de 600 para arriba y no sale y sin embargo en guitarras de entre 400 y 600 esta ahi, pero a 680 xDD, aqui el link:
http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-OfferPaging?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3DB.C.%2BRich%26ProductListPrice_ESP%3D400.00%2B-%2B599.99%26%40Page%3D2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo