Aqui dejo un tema propio espero sus criticas

  • 1
alfonso
#1 por alfonso el 26/01/2008
Este es un tema propio que compuse y grabe hace unos meses en el cual utilize paa ahce la pista el FL Studio 6... y la guitara la gabe con mi Ibanez RG 207B conectada a mi pedal multiefectos Digitech RP100A y este va directo ala entrada de microfono de mi computadora. La voz la grabe con un microfono de esos para computadora no soy cantante ... ni mucho menos buen guitarrista... pero la idea es la que cuenta el tema en general, la letra en realidad no dice nada... y la voz quedo mal grabada y mal ecualizada en fin.. espero que les guste... y espero sus criticas para poder mejorar mis futuros temas, de antemano grasias por su tiempo.

Aqui les dejo el tema: Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 26/01/2008
Hola Alfonso!
No es mi estilo de musica! Pero desde luego que no esta nada mal, y no cantas nada mal (me recordaste a Bunbury), buen trabajo!
Subir
alfonso
#3 por alfonso el 26/01/2008
Grasias, de echo por aca unos amigos me dicen que parece mas en algunas frases al vocalista de Coda .. una banda mexicana. ejeje aunque me gustaria tener los graves de bunbury. Muchas grasias por tu comentario...
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 27/01/2008
No está nada nada mal, bastante bien, vamos, con un mejor vocalista (segun tus gustos, a mi tampoco me pareció que le quedara mal a la canción tu voz) y una buena produccion, mejor calidad de sonido (aunque te quedó bastante bien para ser por la linea de entrada y no por un device mejor para grabar) seria una gran cancion diria yo... no es muy de mi gusto, pero diria que en su estilo es muy buena :)

Sigue adelante :D

saludos!:saludo:
Subir
alfonso
#5 por alfonso el 27/01/2008
muchas grasias por el comentario avi_bg verdaderamente se aprecia mucho, en cuestion de estilo pues la vedad soy medio versatil... y a este tema no sube bien como clasificarlo lo deje en un tipo rock o had rock.. con influencias heavy ajajaja :P con mi voz que suena estilo comecial..
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 27/01/2008
Eso es cierto! La voz puede cambiar el caracter de uan canción totalmente, una más agresiva podría hacerla sonar muy diferete pero, a pesar de todo, suena muy bien.

Eso si, no me malinterpretes, no digo que no sea mi estilo por eso, es que el heavy "tradicional" no es mi estilo simplemente, pocos son los grupos "heavys" que oigo, pero claro, pocos comparados con la cantidad de música diferente que oigo, aun asi, esos pocos son muchos para otras personas :)

Suerte! sigue adelante, me gusta :)
Subir
alfonso
#7 por alfonso el 27/01/2008
grasias colega
Subir
asphix
#8 por asphix el 27/01/2008
Saludos...

Se escucha bien el tema, en mi humilde opinion la mezcla podria quedar mejor... de repente no se precia bien la voz...
Subir
olmost
#9 por olmost el 27/01/2008
Cuando metes una voz en una cancion cambia mucho.

En este caso me ha gustado, la idea esta genial, y peores los hay que cantan tb asi que no esta mal.

Lo peor creo que que es la mezcla a veces se dejan de areciar las guitarras, pero es volverse aplantear la mezcla y sacaras un buen sonido.

A mi me ha gustado, gran trabajo.
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 27/01/2008
Pues me gustó el tema, la frase déjame salir está muy bien cantada la primera vez y está muy chulo, después quizá te pille un poco cansado, prueba a grabar la voz por partes para poder descansar la voz. El sonido me parece bastante bueno y la idea también, saludos!!
Subir
leon
#11 por leon el 27/01/2008
Un peazo +1 por atreverte!!!! Si señor, no digas que no eres cantante, porque si te cultivas puedes serlo como has hecho con la guitarra :D Y a mi me a gustado mucho, que conste. Si señor, por fin material vocal por aquí

A seguir asi eh?
Subir
alfonso
#12 por alfonso el 30/01/2008
grasias a todos significa mucho para mi sus comentarios, la vedad que gasias sinceramente mas que nada por su tiempo y sus consejos. lo de la mezcla pue sya es causa perdida por que no se que paso pero mi pc se formateo dejandome sin los archivos de las pistas.. y pues de echo la voz la hiba a grabar en el estudio casero de un amigo con un buen microfono.. pero pues a como pasaron las cosas no pude y se perdio todo.... por eso dice en el nombre 98% ejejeje... la voz.. pues si la grabe por pates.... y la verdad fue un dia que iba llegando de la escuela y estaba pensando en como kedaria una melodia vocal y pues me puse a improvisar y despues de 3 tomas edite y kedo asi... por eso la letra no dice muchop uesto que fue improvisada :P ... Retomando la mezcla.. pues la vedad no le entiendo muy bien a ese tipo de trabajos, me falta mucho en ese tipo de aspectos..como tambien en ecualizaciones.. pero pues fue lo que kedo... en estos momentos estoy trabajando en un tema un poco mas alegre no tan pesado y mas ritmico... espero que muy pronto pueda terminarlo para subirlo... una ves mas.... GRASIAS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo