Aquí se cuece algo... una acústica "000"

Foskys
#385 por Foskys el 24/02/2013
Impresionante!! Felicidades x el gran trabajo q has hecho compañero!!! Te ha quedado de lujo!!
Deseando q pongas unas muestras de audio o video, q la disfrutes mucho!!
Un saludazo!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soni40
#386 por soni40 el 24/02/2013
realmente fanastica eres un genio
Subir
artmanel
#387 por artmanel el 24/02/2013
:brindis: Felicidades. Gran trabajo. :pesas: Gran tesón. Pusiste mucho amor tanto en la guitarra como en la exposición. Por cierto vaya taller que tienes. :sorprendido: Las fotos sirven para poner de salvapantallas .
Gracias por compartirlo.
Gracias a Frasco por la aportación y revisión desinteresada y permanente. :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
D.Gilmour76
#388 por D.Gilmour76 el 24/02/2013
IMPRESIONANTE... Te felicito, gran trabajo, preciosa guitarra, fantastico hilo este que has dejado!!
Subir
charlybluess
#389 por charlybluess el 24/02/2013
Un trabajo cojonudo,enhorabuena y a disfrutarla :palmas:
Subir
trullols
#390 por trullols el 24/02/2013
Enhorabuena, compañero, has causado sensación con esta guitarra, y bien está este hilo en portada que es donde debe estar.

Un fuerte abrazo y suerte en tus futuros proyectos!!!
:amigos:
Subir
chany
#391 por chany el 25/02/2013
Lo he leido al completo esta noche, magnifico trabajo enhorabuena..
Subir
lugaca
#392 por lugaca el 25/02/2013
Muchas gracias a todos, y gracias al foro por ponerlo en portada.
A ver si esta semana puedo grabar ya algo y ponerlo para que veáis como suena. A mi me parece que suena como los ángeles, pero claro... a ver qué me va a parecer a mi, que soy el papi de la criatura... jejeje...
Subir
1
maserantes
#393 por maserantes el 25/02/2013
Espectacular... Un trabajo de artesano, si señor.
Subir
danny_elcabeza
#394 por danny_elcabeza el 25/02/2013
hermosa quedo!!!
Subir
James_Iha
#395 por James_Iha el 25/02/2013
Wow, que bonita quedó amigo, apenas hoy me enteré de este hilo, pero bueno, me gustó mucho tu trabajo
Subir
frito
#396 por frito el 26/02/2013
Vaya...como amante de la madera que soy, hijo y nieto de carpinteros, siempre pensé que fabricaría algún día una guitarra, pues me alegro de que lo hayas hecho por mí! :D ni de coña tío! jeje, en serio, te felicito, se nota que le has puedto pasión y cariño, reconocelo tio...le das besitos antes de ir a dormir todas las noches eh? madre mía...es preciosa, te felicito no solo por tu guitarra sino también por el buen rato que nos has hecho pasar, enhorabuena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo