Y aqui comienzan mis andanzas en este mundo

nate harrell
#1 por nate harrell el 12/07/2010
Antes de nada, mi mas sincera enhorabuena por este magnifico foro y mil gracias por existir ;)

Que por que digo esto? bueno... antes de nada presentemonos jajaja

Encantado de conoceros.
Soy un chico que es un enamorado del mundo de la musica, en especial del Rock, Metal (a excepcion de generos...), Blues, Jazz, Folk, y un largo etc...

Siempre me ha gustado empezar con la guitarra, ya que es un instrumento que me apasiona, tanto por su sonido e importancia en los generos que me gustan, como por los sentimientos y sensaciones que me transmiten al escucharlos (ya ni te cuento cuando se tocan)
Pero por varias causas, cuando me dieron la oportunidad de tocar un instrumento de pequeño, no pude irme por la rama de guitarra.

Siempre quise enmendar este error, y eso es lo que estoy haciendo.
Por eso me he metido en este foro, porque se que estais muy bien preparados, sobre todo para gente que esta empezando y necesita de un pequeño soporte sobre el que desarrollar su propia tecnica.

Nunca me han gustado las escuelas de musica, ni nada de eso, por el mero echo de que te enseñan algo "por que es asi" sin darle oportunidades a la experimentacion y el desarollo de una tecnica propia y personal.
Por eso me gustaria ser autodidacta y tener mi propia tecnica lejos de la que otros me quieran imponer, sino una con la que me sienta comodo y agusto.
Claro que para correr hay que aprender a andar, y por eso estoy aqui, para tener una base buena que estoy seguro que encontrare en este lugar.

Por eso empece dandoles las gracias, por ser tan grandes y tener un lugar tan bien preparado para alguien que busque empezar en esto sin tener que dejarse los cuartos en academias.

Mañana mismo llega a los almacenes de una tienda online ajena a Guitarristas.com (si, pido mil disculpas xD pero tal y como estan las cosas... tengo que tirar por las mejores ofertas que encuentre) mi Cort X11, sin duda una guitarra de la que me enamore desde que la vi. Un agradecimiento especial a JMFernandez por su gran trabajo en el analisis de esta guitarra, el cual me hizo decidire por completo por esta guitarra.
Supongo que en 3 o 4 dias la tendre en casa, asique ya os contare que tal mi pequeña.

Y bueno... ya no me enrollo mas

¡Un placer formar parte de esta comunidad y espero compartir grandes momentos con ustedes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 12/07/2010
Bienvenido. Da gusto cuando alguien escribe un buen tocho para presentarse :si:

Cuidado con el tema de ser autodidacta. Es algo que está muy bien pero siempre puede convenir tener a alguien al lado que te corrija los malos vicios, o tener alguna referencia de cómo tocar correctamente, algún videotutorial, etc.

Suerte. :)

:saludo:
Subir
nate harrell
#3 por nate harrell el 12/07/2010
Dcr escribió:
Bienvenido. Da gusto cuando alguien escribe un buen tocho para presentarse :si:

Cuidado con el tema de ser autodidacta. Es algo que está muy bien pero siempre puede convenir tener a alguien al lado que te corrija los malos vicios, o tener alguna referencia de cómo tocar correctamente, algún videotutorial, etc.

Suerte. :)

:saludo:


Gracias por el consejo Dcr, y respecto a lo que dices... precismaente por eso estoy aqui ;)
Subir
-willis-
#4 por -willis- el 12/07/2010
Bienvenido jeje :brindis:
Subir
nate harrell
#5 por nate harrell el 12/07/2010
gracias willis!!!

un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo