"Aquella Noche",Tema con voz!

angakok
#1 por angakok el 29/09/2008
Este tema es ideal para estos días lluviosos.
Pertenece a un proyecto que tengo entre manos con otro compañero,Luís, ex-vocalista del grupo Aragner.
Es un tema demo para una futura maqueta y está grabado en mi pc y con muy pocos medios,aún así podeis haceros una idea.
La estructura es inusual,ya que el solo se encuentra al principio de la canción.
La voz está metida en una sola sesión y a veces está algo descompasada con respecto a la base, pero se arreglará cuando se grabe por derecho.
Espero que os guste y que os inspire en estos días grises!!!:brindis:
Pd: Se admiten todo tipo de comentarios y críticas ok?:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 29/09/2008
Joder tio, me gusta mucho todo lo que haces!!! +1 al canto para ti!!

Ah!! Por cierto, invita a una cervecita al cantante de mi parte, tiene un voz muy chula.

Gracias por compartir estas cosas con los demas.

Salud!!
Subir
fixia
#3 por fixia el 29/09/2008
Yo creo q para hacerla mas dinámica deberías dejar menos tiempo de inicio con solista,con tanto tiempo de espera parece como q el cantable no fuera a entrar nunca y casi estaríamos hablando,o mejor pensando,en un tema instrumental.En cuanto a la melodía, me parece un tema muy interesante y con muchos recursos,solo queda hacer una buena grabación y a funcionar.+1 por el tema.Bye compañero.
Subir
walls
#4 por walls el 29/09/2008
Vaya esto esta genial colega!!!!

El tema al principio parece un instrumental, y lleva un rollito muy guapo me gusta mucho la melodia y el ritmillo que lleva, despues entra la voz que no esta nada mal, pero este tipo de vocalistas a mi personalmente no me gustan, no los veo naturales y van fingiendo y falseando la voz quedando muy antinatural y sin garra pero esto es mi gusto personal claro esta, y ademas ya me gustaria a mi cantar como el.

La estructura y la idea del tema a mi me han gustado bastante:ok:

En definitiva muy buen trabajo y por mi parte te va un +1

Un saludo.

Pd: Aracner, son de Cádiz no?

Yo conoci a su guitarrista, estuvo acá en Tenerife un tiempo y nos conocimos y echamos unas cuantas notas aca en mi casa.
Subir
ramis
#5 por ramis el 29/09/2008
Excelente los solos, la melodía y la voz. Tal vez no me gusta mucho la letra, demasiado romántica para mi gusto. Pero el trabajo, la composición y la ejecución, están muy bien. Felicitaciones
Subir
angakok
#6 por angakok el 29/09/2008
Thorin escribió:
Joder tio, me gusta mucho todo lo que haces!!! +1 al canto para ti!!

Ah!! Por cierto, invita a una cervecita al cantante de mi parte, tiene un voz muy chula.

Gracias por compartir estas cosas con los demas.

Salud!!

Gracias a tí Thorín por tu apoyo y por dedicar un tiempo precioso a oir el tema!!!
Saludos compañero!!!:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Yo creo q para hacerla mas dinámica deberías dejar menos tiempo de inicio con solista,con tanto tiempo de espera parece como q el cantable no fuera a entrar nunca y casi estaríamos hablando,o mejor pensando,en un tema instrumental.En cuanto a la melodía, me parece un tema muy interesante y con muchos recursos,solo queda hacer una buena grabación y a funcionar.+1 por el tema.Bye compañero.


Coincido contigo en lo de la entrada del cantante,habrá que alterar la estructura un poco.
Muchísimas gracias por tu crítica Fixia,y por tomarte tu tiempo para oir el tema!!!:brindis:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Buena idea :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Si yo fuera vuestro produstorrrrrrr ;) y me enseñarais este tema de cara a grabarlo en un disco posteriormente, os diria estas cosas:

El tema tendria que empezar en el 00:52 pues todo lo que ahi antes le sobra.

La parte instrumental que ahi justo despues de la primera parte de voz le corta totalmente el fluido ritmico establecido anteriormente y ademas queda como anticuada.

La parte vocal mas grandiosa y rockera que ahi despues del trocito instrumental tendria que estar preparada anteriormente con algunos riffs o redobles potentes que la lancen convenientemente y procurando que el ritmo establecido desde el 00:52 nunca se rompa :saludo: :brindis:

+1 ;)

Vaya Cesar,las tres directrices que propones aumentarían considerablemente la potencia del tema,sobre todo la de preparar la parte vocal "grandiosa"...tiene muy buena pinta!!!
Es una suerte para nosotros poder contar con unas críticas tan constructivas y útiles,Cesar,se nota que contienen años de experiencia sentado ante el pc imaginando el sonido perfecto para después intentar conseguirlo...un placer como siempre!!!:brindis:
---------------------------------
walls escribió:
Vaya esto esta genial colega!!!!

El tema al principio parece un instrumental, y lleva un rollito muy guapo me gusta mucho la melodia y el ritmillo que lleva, despues entra la voz que no esta nada mal, pero este tipo de vocalistas a mi personalmente no me gustan, no los veo naturales y van fingiendo y falseando la voz quedando muy antinatural y sin garra pero esto es mi gusto personal claro esta, y ademas ya me gustaria a mi cantar como el.

La estructura y la idea del tema a mi me han gustado bastante:ok:

En definitiva muy buen trabajo y por mi parte te va un +1

Un saludo.

Pd: Aracner, son de Cádiz no?

Yo conoci a su guitarrista, estuvo acá en Tenerife un tiempo y nos conocimos y echamos unas cuantas notas aca en mi casa.


Hey Walls,gracias por tu apoyo tío.
Por cierto,tienes toda la razón,Aragner es un gruo de Cádiz,así que hablamos del mismo grupo,solo que ahora llevan a otro cantante que no conozco.
Un saludo compañero!!!:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Excelente los solos, la melodía y la voz. Tal vez no me gusta mucho la letra, demasiado romántica para mi gusto. Pero el trabajo, la composición y la ejecución, están muy bien. Felicitaciones


Muchísimas gracias Ramis,un placer oir tus palabras!!!
Un saludo compañero!!!:brindis:
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 29/09/2008
A mi tambien me ha gustado. Quizas yo haria un poco mas largo el tema, es mi opinion.

Suerte con el proyecto y si subes mas temas seria genial.

Saludos.
Subir
angakok
#8 por angakok el 29/09/2008
entrance escribió:
A mi tambien me ha gustado. Quizas yo haria un poco mas largo el tema, es mi opinion.

Suerte con el proyecto y si subes mas temas seria genial.

Saludos.


Muchíiiiiisimas gracias Entrance!!!!!!!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo