Aquel tema de San Valentin....

dr.henry
#1 por dr.henry el 18/02/2011
Bueno, hice alguna estrofa mas, parecen dos temas diferentes, pero como a algunos gustaron, entre ellos Edu, pues lo cuelgo, se que a ti bender no te gusto nada de nada, pero considero tu critica fue de las mas mejores dado el momento, considero que no acabada y en la papelera, como buen humor, la dedico a: a ti Edu, salvaje rockero, y a ti bender, empedernido entusiasta de toda la música. No espero que os guste, pero si digo que a mi en algo me recuerda a los Suaves. Aunque diferentes, sois geniales los dos.

En el hilo anterior a este, podeis escuchar la que realmente mi mujer tiene en sus oidos, totalmente diferente.

Saludos. :saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
San valentin-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 18/02/2011
Coño que masterizacion suena muy bueno el tema tecnico de grabacion, sinceramente la cancion la encuentro un poco cursi pero bueno para un metalero como yo ya es normal y bueno si es de San Valentin
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 18/02/2011
Pues te digo lo mismo que en el otro post: que me gusta este tema, joer!

Y gracias por la dedicatoria, tío, me hacen mazo de ilusión estas cosas, je,je,... :yahoo:

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2011
qué pasa tío, gracias por la dedicatoria hombre.

El tema, musicalmente, suena profesional de arriba a abajo en lo que es la música. Bien masterizado y el sonido de las rítmicas es brutal.

En lo que son las voces y la propia estructura lírica yo al menos no encuentro por donde coger este tema.
Cada voz está hecha para un estilo concreto o varios, seas mejor o peor. Yo creo que tu voz y sobretodo tu forma de proyectarla encaja bastante bien en un punk rock o rock alternativo, cosas que has subido al foro antes y a mí si me ha molao como queda.

Ya te digo que el tema con lo que es la música que está muy bien producida lo haces instrumental y te queda de campanillas

Un abrazo tío gracias por tu dedicatoria y a ver si te subes más cosas al foro tío que te prodigas poco nen.
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 22/02/2011
Gracias bender, se que con trabajo podria conseguir otras voces, sabes que el color y manera de cantar se puede conseguir de esa manera, ademas, tu lo has demostrado aqui con hendrix, cosa que a mi me encanto, ole tus gúevos ahí. Pero tio, voy loco con el tiempo, antes arreglaba tranvias, ahora arreglo trenes, ese cambio economicamente de cojones, pero de tiempo, mierda. Fijate, si lees esto a las 11:45 del 22/02/11, aun no he dormido, tengo ensayo a las 18.00 y luego curro de noche, y es así todos los dias, no todos, porque otros llego y duermo del tiron. Ojala pudiera partipar mas aqui, no me des la bronca porfi, tranqui que sigo aqui, los locos nunca se extinguen.

Un abrazo tio.:saludo::saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 23/02/2011
que buen tema Henry,me gusta lo frio y tenso que es,no es facil de asimilar en cuanto a la armonia que por otra parte a mi me encanta que no sigan las lineas mas marcadas,en cuanto al sonido esta bastante bien,saludos tio!!!
Subir
dr.henry
#7 por dr.henry el 24/02/2011
Gracias por pasarte y escucharlo Pedro, igual y si me da el punto, loarreglo mejor y lo termino, con otra letra.

Un saludo compi.:saludo:
Subir
Andoni Garcia
#8 por Andoni Garcia el 07/03/2011
Grande henry!!!
no esta pero que nada mal! :P enhorabuena
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 08/03/2011
buen tema compadre!!! vaya q si hay talento en este foro...
y ademas suena increible :brindis::aplausos::brindis:
Subir
beyondthoughts
#10 por beyondthoughts el 08/03/2011
has lograo un sonido muy bueno, y la voz me gusta, sobre todo en otro tema que colgarón por hay y la metistes tu...me gusta, tienes una voz muy personal en mi opinión :D
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 08/03/2011
Matxain escribió:
Grande henry!!!
no esta pero que nada mal! :P enhorabuena



Muchas Gracias, me alegra mucho que mis cosillas, a veces rarillas gusten, a ver si me da y lo acabo.

Un saludo. :saludo:
---------------------------------
juan saez escribió:
buen tema compadre!!! vaya q si hay talento en este foro...
y ademas suena increible :brindis::aplausos::brindis:


Gracias por lo de "talento", me enorgulleze muchisimo. En cuanto a lo del sonido, siempre produzco muy rapido, pero el secreto esta en usar siempre instrumentos reales, todo es real menos el Drums. Gracias por pasarte tio.

Un saludo. :saludo:
---------------------------------
Beyondthoughts escribió:
has lograo un sonido muy bueno, y la voz me gusta, sobre todo en otro tema que colgarón por hay y la metistes tu...me gusta, tienes una voz muy personal en mi opinión :D


Hey, que tal?, me alegra que te halla gustado. El tema ese que dices creo que es uno que colgo Tupper invasion, te vi por ahí, gracias tambien por esa crítica. Se hace lo que se puede tio, gracias por pasarte.

Saludos. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo