Aqualung

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 11/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que dificil, que tremendamente dificil que volvamos a escuchar este tipo de musica...

para mi, uno de los temas que marcaron mis 15 añitos, luego con el tiempo te das cuenta de que bestialidad de temazo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 11/08/2012
Tio, esto es cojonudo! Nunca lo había escuchado, si en el 77 se hacían cosas así está claro que hemos ido claramente hacia atrás. La fuerza del cantante en la actuación, con su teatralidad es simplemente inmejorable.

Gracias!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 11/08/2012
#2

deberia ser delito no haber escuchado a los jethro tull...

cuando ellos estaban en todo su apogeo aqui en españa estaba el jose carlos molina de los ñu, que no digo que lo hiciera mal, pero nada que ver...



los jethro eran unos bestias en directo en su dia...bajate el bursting out en directo que lo vas a flipar...;)
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 11/08/2012
y pa flipar...

Subir
lesster
#5 por lesster el 11/08/2012
Son mis músicos de cabecera, guardo sus discos en vinilo como oro en paño.
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 11/08/2012
Uno de los grandes dinosaurios de los 70. Me encantan y he tenido la fortuna, por fin :palmas2: , de verlos en directo, al menos a Ian Anderson, en Córdoba tocando el Thick as a Brick . Una rock progresivo con mucho de folk y con un cantante/flautista con un personalidad muy marcada, de los que crean escuela.
Buen aporte. :bien: :brindis:
Subir
Colt
#7 por Colt el 12/08/2012
Tengo el LP del periodico, con sus doce páginas, igual es pieza de coleccionista, pero no lo vendo a no ser que Jennifer Connelly acceda a cenar conmigo
Subir
o37
#8 por o37 el 12/08/2012
¡Joer que recuerdos cuando pagabamos las pilas del radiocasette entre los colegas para estar en la calle escuchando estos grupos!
Un gran grupo. Sí señor :bien:
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 13/08/2012
#8

jejeje...y cuando las pilas del radiocasete empezaban a fallar sacabamos los bolis bic para rebobinar las cintas de casete...

y cuando el casette sonaba "sucio" apagado, yo tenia un truco...te mojabas los dedos con saliva y se la pasabas por los cabezales y de repente sonaba bien...jajajaja...que tiempos...

por aquellos tiempos teniamos una sola pua que se perdia muy facilmente y en los viajes a la sierra no habia nada como un billete de la renfe doblado como pua...jajajaja
Subir
1349
#10 por 1349 el 13/08/2012
Tull!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que grandes que son, el aqualung... que discazo...




Eso si, habria que colgar a Iron Maiden por la version que tienen de ellos :S
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 13/08/2012
bueno el video del cross eyed mary...si señor...los autenticos jethro en sus mejores momentos...

yo los vi hace unos años, y la verdad es que el ian, a parte de sus problemas de salud, ya no esta a la altura y dejan bastante que desear...sobre todo en comparacion con esos conciertos de esos años...

los maiden hicieron una version de los tull???

pd: el aqualung es un album imprescindible de principio a fin...es una joya...
Subir
1349
#12 por 1349 el 13/08/2012
Ciertamente, el aqualung es la hostia, y el thick as a brick, otro bueno, aunque me lo pongo bastante menos, y si, maiden versiono cross eyed mary

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo