Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion

Ismael
#73 por Ismael el 18/06/2016
Si, se te olvido ponerlo antes , ¿en que estabas pensando hombre ? :mrgreen:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#74 por withthc el 18/06/2016
Subir
Javi
#75 por Javi el 18/06/2016
Wenas, a mi me llego la standard 2015 hace 3 semanas, no dire el color para evitar conflictos jjj, suena muy bien (a lp), la cejuela ajustable es un punto, se toca muy bien es comoda igual de ajuste viene con la accion un pelin alta supongo que x las multiples afinaciones posibbles mediante el gforce, lo unico los acabados x 1575€ pasan, pero x 3700$ que marca en la web de gibson seria otro cantar.
Subir
duby_doo
#76 por duby_doo el 18/06/2016
Gracias Javi! Tengo unas ganas tremendas de que llegue :)
Subir
Ismael
#77 por Ismael el 18/06/2016
#76

Cuelga unas fotitos y nos gaseamos así como el que no quiere la cosa .

Saludos
Subir
duby_doo
#78 por duby_doo el 18/06/2016
Dalo por hecho ;)
Subir
Palermo_ESP
#79 por Palermo_ESP el 19/06/2016
Enhorabuena por la adquisición, yo sigo tu hilo para ver si me decido, estoy apunto de ir a por la traditional 2015 pero el otro día vi una less+ y quedé asombrado por el tamaño y peso, ahora tengo duda, encima el precio de la less es de 999€. Y 2,5 kg pone en la web.
No sé qué hacer....-
Subir
Ismael
#80 por Ismael el 20/06/2016
#79

Tienen el cuerpo finito , casi la mitad que una les paul normal , de ahí el peso , en las fotos tiene buena pinta , cuando la tienes en las manos es extraña, sobre todo para los que estamos acostumbrados a les paul más clásicas , por el precio esta de pm desde luego .

Saludos
Subir
Horacio Tweed
#81 por Horacio Tweed el 21/06/2016
Pues "gracias" a hilos como este, me esta picando el gusano de buscarme una LesPaul jajaja.

He estado mirando varios modelos y años, y me quedo entre estos 4.

- Traditional 2015 , perfil 50'
- Standard 2015 , perfil cónico
- Classic 2016 , perfil 60' (además, esta es plain top que me gusta más)
- Traditional 2016, perfil 50'

Entre la más barata y la más cara habrá unos 400€ de diferencia.

- Otras opciones sería mirar Les Paul de segunda mano en el mercadillo de aquí.

Cuál os late más de estas? Supongo que me adaptaría mejor a un mástil finito tipo 60', aunque con el tiempo uno se acostumbra a casi cualquier mástil.
Subir
Palermo_ESP
#82 por Palermo_ESP el 21/06/2016
horacioarriaza escribió:

- Traditional 2015 , perfil 50'
- Standard 2015 , perfil cónico
- Classic 2016 , perfil 60' (además, esta es plain top que me gusta más)
- Traditional 2016, perfil 50'


Cuanta más información mas complejo me va a ser comprar la LP jajajaja, maldito hilo del demonio!!!
yo sinceramente no tengo ni idea de las diferencias entre algunos modelos, se que la Less plus es mas ligera que el resto, pero no puedo aportar mas información útil, espero que el resto de usuarios de LP nos ayuden a la decisión final
Subir
Horacio Tweed
#83 por Horacio Tweed el 21/06/2016
Yo las less+ las he mirado, pero creo que la descarto porque no se si luego me voy a arrepentir jejeje, con una normal se lo que estoy comprando :)
Subir
Jorge Z
#84 por Jorge Z el 21/06/2016
Yo creo que todas ellas son buenas guitarras, la mayor diferencia son las pastillas, son de calidad similar todas, y luego también los cambios del 2015, el perfil 50 creo que es el del bate de béisbol no? Jaja, yo he visto una r8 con un perfil 50 gordisimo, pero no recuerdo la traditional tan grueso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo