Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion

Ismael
#37 por Ismael el 16/06/2016
A mi personalmente me gusta la de color claro , parece honeyburst no?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
duby_doo
#38 por duby_doo el 16/06/2016
Sí, así es HB. Gracias Ismael.
Subir
GibsC Baneado
#39 por GibsC el 16/06/2016
Yo me iba a por una 2015, me parece espectacular. Además, las 59' tribute que montan son las mejores pastillas que he probado en una Gibson. De hecho ahora las están usando en modelos Custom Shop si no recuerdo mal. Si te echa atrás el mástil, yo la probaría antes, a mí personalmente se me hizo muy cómodo.
Subir
duby_doo
#40 por duby_doo el 16/06/2016
Hombre la verdad que en color de tapas me gustan mucho más las 2015, sobretido la azul, es preciosa, pero creo que prefiero la 2016, se dice que es mucho mejor, de hecho he hablado hace un momento con la tienda y me han dicho que sobretodo no coja las 2015... Que 2016 es mucho mejor...

La verdad es que la 2015 no se puede decir que han tenido mucho éxito, se critican bastante y esto, a la hora de venderla son problemas. Creo que vendería mejor la de este año. (en caso de querer quitármela algún día, cosa que dudo)

Gracias compa.
Subir
Francisco
#41 por Francisco el 16/06/2016
#40
Yo es que veo que una del 2016 te sale 1800 y la de 2015 1300€
Solo por tener una cejuela de metal (latón supongo), afinador Gforce y la firma de la pala distinta ya vale 500€ menos que la de 2016?
Si estuviéramos hablando que la construcción y los materiales son distintos, vale, ahí puede variar el precio.


Con ese dinero personalmente, yo me compraría una del 2015 y un straymon timeline :babeando: :babeando:
Subir
Pizza
#42 por Pizza el 16/06/2016
#40 yo me iba a por la 2015 gibson se arriesgo metiendo muchas cosas nuevas de golpe pero dudo mucho que sean malas guitarras y tampoco peores que las 2016 el g force se puede quitar,por cierto si es una tienda fisica preguntales si tienen 2015 si no la tienen lo unico que querian era vender ellos y lo del traste zero al no ser el convencional puede que se pueda cambiar en el luthier por una cejuela de hueso.

Lo de la tienda te lo digo que cuando me compre mi jaguar me pedian 300€ mas que en thomann una tienda que ahora tiene unos precios buenos pero en ese momento fardaban mas que nunca de buenos precios por que eran casa fender y decian que las tiendas online tenian material de segunda que en una tienda fisica no se daria vendido.
Subir
Ismael
#43 por Ismael el 16/06/2016
#40

El que vende garbanzos no te va a decir que estan duros , anda que el de la tienda tb.....aqui las opiniones no son 100 % , aqui lo que vale es guitarra en mano y comparar una con otra , habra guitarrones del 2015 y mojones del 2016 y viceversa , como salir de dudas , pillar ambas y probar , y si no convencer , seguir buscando y seguir probando , en estas guitarras el oido y el tacto dice mucho mas que la tapa .

Saludos
Subir
therockman
#44 por therockman el 16/06/2016
Si puedes probar una de 2015, yo le daría seriamente unas vueltas. La gente, por lo general, habla mucho de boquilla y estas guitarras se han llevado palos por todos lados. Ya sea por el afinador automático, la cejuela de latón o incluso el holograma. Lo dicho, 500 euros es una pasta, y si es básicamente la misma guitarra...


PD.
Pasando a la estética pura, yo tengo una Desert Burst. Por delante si me parece un color ideal, pero por detrás prefiero otros acabados que dejan ver la madera. Aburre menos.
Subir
Ajierro
#45 por Ajierro el 16/06/2016
Pues yo que queréis que os diga. Una Les Paul Standar del 2015 por 1.575 pavos, no es para pensárselo mucho.

De hecho a mi me llegó ayer la mía, en acabado Red Wine Candy. jejejeje.

Yo soy un aprendiz, y la verdad, me parece una pasada de guitarra.

Saludos.
Subir
1
musico19681
#46 por musico19681 el 16/06/2016
Buenas gente , veo que estais hablando de las gibson traditional de diferentes añadas y acabados , y como se que el personal
de aqui en general esta bien puesto os quiero comentar una cosa a ver si me podeis asesorar un poco: e comprado una traditional del 2013, era el primer año que venian macizas , pesa 4,4kg y un tonazo que te deja rubio , pero......alguien me puede decir que afinadores les han puesto a estas trad . ....dos rascadas y desafinada , recien ajustada por luthier y dos rascadas y desafinada otra vez...¿ es posible que una gibson de 1900 pavos traiga estos afinadores que parecen chinos????? a ver si alguien sabe algo de esto porfa...y ya de paso si tengo que cambiarlos cual son los mejores , gracias peña !!!!!!
Subir
duby_doo
#47 por duby_doo el 17/06/2016
Compañeros, esto de elegir una guitarra no es nada facil....

Creía que no lo haría, pero finalmente me he decidido por la Traditional 2015, primero porque me parece muy bonita y segundo porque son 500 pavos menos y eso es mucha pasta....

El tema del Les Paul en la pala no me acaba de gustar, pero eso no es un factir determinante, la cejuela siempre la puedo cambiar por una de hueso como bien comenta el compañero i el afinador, pues sinceramente a mi me gusta...

Así que nada, decidido por el modelo, pero no por el color!!!

Estoy entre estas dos.

La azul es bonita y poco habitual, pero quizás sea un azul demasiado clarito para mi gusto.
Al final creo que me decido por la TS.

Cual os parece a vosotros más bonita?

Perdonad tios... pero es que (como dicen en mi pueblo) soy un kagadubtes.....

185aae0a4bae808a86c540ad14dea-2104018.jpg

e781db77808df0b813e2f4d58949c-2104018.jpg
Subir
Ismael
#48 por Ismael el 17/06/2016
La azul es bonita , pero para mi gusto la TS, las les paul me gustan a lo clásico , colores etc .

Buena elección 500 euros son bastantes razones para decidirse.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo