Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion

J.C.
#241 por J.C. el 23/09/2016
Yo no tengo cuenta en ebay.
Alguien puja por mi hasta 650 pavos? :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#242 por Coronel Buendia el 23/09/2016
seguramente asi sea, ya me desmotivé, me da pereza registrarme..
10 minutos, sigue igual...
Subir
J.C.
#243 por J.C. el 23/09/2016
Ya empiezan a subir las pujas.
Subir
J.C.
#244 por J.C. el 23/09/2016
Fin de la puja.
1.650 pavos portes incluidos.
Quien ha sido????
Subir
Fernando
#245 por Fernando el 23/09/2016
Vendida, metió mil pavos en el último segundo xd
Subir
Coronel Buendia
#246 por Coronel Buendia el 23/09/2016
1610.. no esta mal..
Subir
duby_doo
#247 por duby_doo el 23/09/2016
1610, una ganga si la guitarra esta en condiciones
Subir
Coronel Buendia
#248 por Coronel Buendia el 23/09/2016
yo puje hasta 900 y al ultimo segundo zas! jajajja, ya mas no pago, vendi un par de guitarras y meti algo de pasta en una nueva, no veas la cara de mi mujer cuando recibi la R8 a lo mudo, hasta que no vendi la Standard tenia fuego en los ojos.. jajaja
Subir
sergio
#249 por sergio el 23/09/2016
Anda que al final menuda ganga el que se la haya quedao,madremia
Subir
August_Mcleveland
#250 por August_Mcleveland el 24/09/2016
Alguien escribió:
Bueno lo cierto es que la unica diferencia realmente apreciable es la ausencia del weight relif en el cuerpo,si te guste que la guitarra pese más estarás encantado...yo personalmente agradezco que pese algo menos y realmente no deja de ser menos Tradicional por ello. Y lo de las pastillas también es muy personal,las 59 tribute son de la familia de las burstbuckers,hay mucha gente que prefiere las 57 classic porque dice que recrean mejor el típico sonido Gibson. Y lo del logo 120 aniversario...pues tambien es a gustos,hay muchísima gente que preferiría que no estuviese. De todos modos,como dijo un compañero por aquí hace algunos días,si quieres una autentica "Traditional" en todos los aspectos,tendrás que ir a por una Reissue y gastarte 4500 pavos...pero para los "pobres" como nosotros con una Traditional estamos servidos de momento jeje!


Si para ti el hecho que gibson se haya molestado en hacer un modelo con las caracteristicas de las Les Paul originales de los 50's, que eran de caoba sólida de una pieza, mastil de caoba de tambien de una pieza, y diapason de rosewood y tapa de maple, con dos humbuckers PAF (´57-'60). son solo diferencias "apreciables" para otros no, es que cuando hablamos de gustos, es como hablar del culo, cada uno tiene uno

Que si, que si, usan el Short Tenon moderno en lugar del antiguo Long Tenon y puente Nashville en lugar de ABR1...pero para eso están las Custom Shop, que respetan a rajatabla hasta el más mínimo detalle. Yo he tenido una R8 desde el 2006 hasta 2016 y no la echo de menos, que las R´s son una caca? yo por nada en el mundo diría eso

Ahora, como instrumento...es mejor una Traditional 2013-2014 que una Standard 76, de toda la vida?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#251 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/09/2016
#250
Vamos a ver,lo que quiero decir básicamente es que si para que sea una recreacion exacta de los 50 tengo que cargar con 400 gramos mas de caoba,y encima en el sonido se nota mas bien poco,pues sinceramente prefiero que sea mas ligera. A mi es que se cayó el mito de cuanto mas pese mejor suena desde que probé una Standard chambered y flipé...personalmente los mics q mas me gustan son las 57 classic,asi que "personalmente" prefiero una Traditional del 2016 q una del 2013. Si algún día me vuelvo más sibarita pues igual busco una paula antigua o una reissue. Afortunadamente cada uno tenemos un gusto,si no iriamos todos con la misma guitarra...
Subir
August_Mcleveland
#252 por August_Mcleveland el 26/09/2016
Los dicho: gustos y colores! Y ahora, que fue del colega que quería una Traditional?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo