Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion

duby_doo
#13 por duby_doo el 14/06/2016
La 2015? no es lo que busco pero gracias.

Ismael, pues me pasa justamente lo mismo, de esa guitarra que he enlazado lo único que no me gusta es la parte trasera en negro. De hecho ahora tengo una Epiphone les paul Gold Top, muy bonita, pero también con la parte trasera en negro y no me gusta....

Ojalá estuviese esa en color madera por atrás... Pero no... La Honeyburst es más bonita ppr atrás, sí, pero por delante me gusta más la Desert Burst y si fuese la Tobacco ya sería la ostia...

En definitiva, de las que veo en Musicstore, dentro de ese rango de precio, me quedo con la Desert Burst a pesar de tener negra la parte de atrás...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 14/06/2016
#12

Ayy bribón tu si que sabes , iced tea , tea burst , lemonburst, todos esos colores claros ...quien pudiera tener una de cada color....

Saludos
Subir
Mazinger Z
#15 por Mazinger Z el 14/06/2016
#13 la pediste ya? :L: si lo tienes clarisimo ya, a por ella jaja.
Subir
Ismael
#16 por Ismael el 14/06/2016
#13

Realmente es un marrón oscurisimo, parece negro pero no , no la hay en ninguna tienda que la puedas ver de cerca ?

A ver que solo es el color y de la parte trasera , pero yo me rayo con esas cosas , por muy bien que suene.
Subir
Pizza
#17 por Pizza el 14/06/2016
#9 si conozco lo de que se queja la gente y sera una guitarra muy buena igual y encima a muy buen precio por que no les dan salida pero ya vi que el autor del post la descarto jaja yo si tuviera la pasta me la compraba sin dudarlo un momento.
Subir
swlabr
#18 por swlabr el 14/06/2016
Si puedes esperarte un poco, creo que van a bajar los precios. Guitarguitar, amazon.co.uk y Peachguitars ya lo han hecho en el Reino Unido así que me imagino que el resto de tiendas harán algo parecido:

http://www.guitarguitar.co.uk/news/article.asp?id=130730
Subir
duby_doo
#19 por duby_doo el 14/06/2016
#18 y comprarla en Reino Unido? Suele haber problemas?.
Subir
Slatzero
#20 por Slatzero el 14/06/2016
#1

En Barcelona creo que está Alfasoni, no sé que tal serán porque nunca he comprado ahí, pero al menos en precios andan a la par o incluso mejor que txirula, y si eres de la zona siempre te puedes plantear ir a verla directamente.
Subir
Mazinger Z
#21 por Mazinger Z el 14/06/2016
#19 cuanto quieres ahorrarte?.. aqui ya sabes que la mayoria compra en España o Alemania, yo por poca diferencia casi que compro tranquilidad..
Subir
swlabr
#22 por swlabr el 14/06/2016
#19 Yo nunca he tenido problema comprando en el Reino Unido. En el caso de amazon, funcionarán como la española o sea, con mucha seriedad.

Otra cosa es que haya otra tienda que te iguale precios....
Subir
duby_doo
#23 por duby_doo el 14/06/2016
#20 genial! Acabo de ver su web (alfasoni) y están más baratas incluso que musicstore..

Boy a seguir viendo, pero me da que voy a hacerles una visita.

Gracias! :)
Subir
arala
#24 por arala el 14/06/2016
Yo he comprado en Alfasoni y bien. Aunque hay gente que se queja de la atención, imagino que depende del día y la hora. Si vas cuando están a tope igual mucho caso no te hacen. Yo estuve como una hora probando hasta que me cansé.
La ventaja de la tiende física y los precios a veces mejor que importadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo