Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion

Palermo_ESP
#133 por Palermo_ESP el 27/06/2016
Que tal llevas las priemras pruebas? contento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#134 por withthc el 28/06/2016
#132

Bájale el cordal a ver qué tal.
Subir
duby_doo
#135 por duby_doo el 28/06/2016
Palermo, estoy más que contento, es una gozada.
Lo que me me gusta es lo blanda que és, parece de mantequilla, lo que más me costaba era hacer bibratos en bendings altos y con esta Paula lo puedo hacer casi sin esfuerzo.

Además, tiene un sustain infinito! Y eso gusta....
Aun no la he probado en ampli, solo en pc. Mañana la probaré en el local, a ver que tal responde...

Si tienes en mente comprar una, te diría que ni lo dudes un momento, pero como cada persona puede tener unas preferencias y gustos distintos, lo mejor es que, si tienes posibilidad, la pruebes primero.


withthc, te refieres a bajar la altura de las cuerdas?.
Gracias!
Subir
Palermo_ESP
#136 por Palermo_ESP el 29/06/2016
duby_doo escribió:
Si tienes en mente comprar una, te diría que ni lo dudes un momento, pero como cada persona puede tener unas preferencias y gustos distintos, lo mejor es que, si tienes posibilidad, la pruebes primero.

Gracias Duby, estoy dudando, sigo con duda, estaba entre la less y la traditional 2015, probé una less el otro día, pero como le habían puesto cuerda de 0.11 los bendings no me parecieron cómodos, y no acabe de irme con las cosas claras... este viernes probare otra, creo que con cuerda de 0.10, no se si seguirá pareciéndome cómoda supongo que la tuya va con 0.09, no?
Subir
duby_doo
#137 por duby_doo el 29/06/2016
Si, 0,9. Si puedes probar una Traditional además de la less mejor.
Por comentarios que he leído, la traditional es mejor.
Lo ideal es probar.
Suerte.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#138 por Jose antonio garcía matos el 29/06/2016
La less si no me equivoco es de cuerpo más fino que una les paul al uso, y eso se tiene que notar en el sonido final.
Subir
Jorge Z
#139 por Jorge Z el 29/06/2016
Si no te importa el dinero cojete una traditional que a mi parecer es una les paul de verdad, la less no me gusta nada, entre que son acabados studio y que es más fina, cosa que tampoco tiene nada que ver con una les paul original, yo iría a por la traditional de cabeza
Subir
Jorge Z
#140 por Jorge Z el 29/06/2016
Por cierto, gibson acaba de presentar unas standard dc que agárrate, me encantan las dc standard y no se hacen mucho, son preciosas
Subir
Horacio Tweed
#141 por Horacio Tweed el 30/06/2016
Jorge, que es DC ?

Doble cutaway?

Saludos
Subir
Jorge Z
#142 por Jorge Z el 30/06/2016
Si, doble cutaway, puff me está entrando un gas impresionante
Subir
Horacio Tweed
#143 por Horacio Tweed el 30/06/2016
Gracias :)

Jejejeje, yo me lo estoy tomando con calma y esta vez no me volví loco, sigo dudando entre varios modelos, pero aún no fui ni a probar las guitarras ni estoy loco por tenerla ya.

Voy a esperar si sale alguna en el compraventa por Cadiz o Sevilla

.... Te veo lanzado a por esa DC jajajaja

Saludos
Subir
Jorge Z
#144 por Jorge Z el 30/06/2016
Te voy a dejar unas fotos para que flipes, siento hasta una angustia por dentro desde que la he visto, me he enamorado completamente, algún día caerá una dc
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20160629-230639.png
Screenshot_20160629-230646.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo