Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion

sergio
#121 por sergio el 24/06/2016
enhorabuena compa,ahora a disfrutar como un niño :) mola mucho el acabado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dicorri
#122 por Dicorri el 24/06/2016
Enhorabuena!, es preciosa, ¿tienes fotos por la parte de atrás?, ese color a mi me gustaba pero me echó para atrás por si no se veía la veta por detrás (manías que tiene uno).

Lo de la foto a mi también me venía y el estuche.. pues a mi también me gusta más el clásico, pero la verdad es que en el cajoncito entra de todo!

Y por último yo también venía de una Epiphone y me pasó lo mismo, me pareció blandiiiiita, lo cual es una gozada, ahora si cojo alguna vez la hermana pequeña me resulta muy dura, y eso que nunca lo fué.

A disfrutar!!
Subir
Javi
#123 por Javi el 24/06/2016
Muy guapa, y lo mejor los sonidos que se sacan, la mia venia con la foto tb ( buen curro hay sacando fotos xd donde mando el cv).
Disfrutala un saludo.
Subir
duby_doo
#124 por duby_doo el 24/06/2016
Dicorri escribió:
¿tienes fotos por la parte de atrás?, ese color a mi me gustaba pero me echó para atrás por si no se veía la veta por detrás (manías que tiene uno).


La verdad es que es difícil sacar una foto del color real, ya sea por el flash o por la luz... Pero vamos que se ven perfectamente las aguas de la madera.

Gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que no dejo de mirarla, si paso por al lado y veo la maleta me veo tentado a sacarla y tenerla entre las manos. Es una delícia...

De momento solo la he conectado al pc ya que en casa no tengo ampli. Mañana iré al local de ensayo a sacarle jugo.

Ahí va una foto de la parte trasera compa, pero ya te digo que el color no es bien bien exacto. Pero podrás apreciar como se ven las vetas.

Al comentario si el mástil es como el de una española. No, no se puede comparar, este es más estrecho si lo miramos de cara y también algo más estrecho si lo miramos de lado, (aunque en este caso depende de la española, hay algunas muy estrechitas).
Yo siempre me he encontrado cómodo con los anchos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160624_213354.jpg
Subir
duby_doo
#125 por duby_doo el 25/06/2016
Estoy notando el diapasón muy seco! y cuesta un poco que patinen los dedos sobre él.

También noto que la 6ª cuerda vibra demasiado, por ejemplo, no consigo hacer un alternate picking rápido en esta cuerda como lo hago en las otras ya que la vibración de esta es excesiva.

Algún consejo?


Gracias!
Subir
Pizza
#126 por Pizza el 25/06/2016
#125 pues el diapason la solucion seria usar aceite de limon al cambiar las cuerdas,se habra secado por estar en un almacen suele pasar.
Subir
duby_doo
#127 por duby_doo el 25/06/2016
Tebgo aceite de limón, pero creo que no se recomienda en diapasón de arce.

Edito. Perdona, es palisandro. Pues ya le puse y aun así después de un rato que ya ha absorbido sigue notándose seco. Igual son mis dedos...
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#128 por Jose antonio garcía matos el 25/06/2016
Diapasón de arce??? Es palorrosa
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#129 por Jose antonio garcía matos el 25/06/2016
Perdón no leí la segunda parte del post :oops:
Subir
duby_doo
#130 por duby_doo el 25/06/2016
Gracias.

Es necesario quitar las cuerdas?, es decir, si este aceite toca las cuerdas, pasa algo?
Subir
Ismael
#131 por Ismael el 25/06/2016
#130

Lo ideal es hidratar cuando haces el cambio de cuerdas con el diapason despejado.
Pero no creo q a las cuerdas les pase nada por q les caiga aceite , las limpias con un trapo y fuera.
Subir
duby_doo
#132 por duby_doo el 25/06/2016
Pies muchas gracias Ismael, justo lo estoy haciendo.
En cuanto al problema con la 6 cuerda, alguna idea?.
Quizás luego me dedique a ajustar altura de las cuerdas, aunque creo que bien bien bajita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo